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POR FIN YA PUDE MATRICULAR MI SCORPA

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fernando10

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Por fin ya tengo yo tambien la Scorpa matriculada a mi nombre despues de dos meses casi de espera ,

ahora solo falta hacerle algunas de la modificaciones de las que leo en estos posts .

Puesto al habla con el vendedor me dice que el CDI no viene la marca donde hay que taladrar ¿ sabeis algo de esto ?

En cuanto a quitar el catalizador no creo que tenga mucho problema .

El abrir el paso de entrada del aire al filtro tampoco .

Y en cuanto a vaciar el silencioso lo dejaré para el final , pues no me gusta delatarme por donde voy por culpa del ruido .

Os agradecería si pudierais enviarme alguna información más sobre estos temas ¿ hay algún brico ? .

Os prometo que yo cuando haga algo de esto haré alguna foto .

Me gustaría empezar con el CDI y cada vez que haga una modificación probarla para sacar mis conclusiones de lo que voy ganando .

Si quereis me lo podeis envíar a mi correo [email protected] , pero creo que mejor sería a traves del foro para que otros lo vean .

Saludos y birras para todos

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Pues compañero Fernando yo no entiendo de mecanica pero espero que los

compañeros te solucionen los problemas .

Lo importante es que empieces a disfrutar con tu moto ( Y CON CABEZA ).

Un saludo amig@s Endureros.

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Fernado por curiosidad cuanto vale la moto en cuestion,ya matricula y todo.y es verdad que solo mide 85 cmtrs lo digo por que si es asi la altura es perfecta.y cuentanos un poco como se comporta sobre el terreno,en el foro digeron que habia que cambiar la rueda delantera para no caerse,bueno en definitiva enhoraboena por la compra creo q es la moto perfecta.

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Fernado por curiosidad cuanto vale la moto en cuestion,ya matricula y todo.y es verdad que solo mide 85 cmtrs lo digo por que si es asi la altura es perfecta.y cuentanos un poco como se comporta sobre el terreno,en el foro digeron que habia que cambiar la rueda delantera para no caerse,bueno en definitiva enhoraboena por la compra creo q es la moto perfecta.

!Pues que decirte !.. Yo despues de tener una Beta Alp-200 , esta me parece una supermoto , mejores amortiguadores , mejor respuesta y en cuanto a la altura yo la he rebajado hasta 830 m.m ( le quite 3 cm. al asiento como explique en otro post.

Puedo decir lo mismo que han dicho otros nada más salir al asfalto me doy cuanta que me tiembla el manillar , miro a la rueda delantera y me doy cuenta que la cubierta esta mal montada y la llanta tambien porque cuando gira se ve como esta mal radiada . Esto ya lo solucioné el mismo día por la tarde .

Esta mañana he visto que con mi gps. tenía 106 km. y la moto marcaba 126 . Esto es debido a que el yo sin querer modifique los parametros del cuenta kms.

Por otra parte compruebo que no pasa de las 7000 rpm. con lo que pongo manos a la obra a hacer alguna de las modificaciones que me indicaron en el foro . ! Ah ! el catalizador ya se lo habia quitado ,. con lo que lo primero que hice fue abrir el agujero del filtro del aire y salir a probarla a ver si había ganado algo. Con ésto se notaba que respiraba mejor y no le afactó a la carburacion en cuanto a las rpm. CONSIGO GANAR UNAS 500 PERO NADA MÁS .

Despues pasé a taponar el tubo de la recirculación de los gases y seguidamente salir a probarla , !! bingo !! consigo que suba a 9,200 RPM .

De momento voy a seguir otra semana así a ver que tal se comporta en los caminos , ya que las pruebas las he hecho esta tarde sobre asfalto . Por lo demas veo que es la moto que yo necesito y que no me he equivocado . Es verdad que en pistas rápidas un mayor aplomo de la horquilla delantera se agradecería pero en caminos revirados con curvas cerradas no hay quien me meta mano ( bueno.... por lo menos con los que voy )

Aprovecho para que si alguien que le hayan modificado el, CDI me pueda asesorar para poder hacerle el agujero ese famoso ó me diga que taller se lo hizo .

En cuanto a lo que dicen los colegas de la rueda delantera yo he estado probando esta mañana por pistas de semiduras y yendo rápido y el primer día ,debido a estos comentarios iba un poco asustado , pero tambien llevaba mucha presion en la rueda y parecía que flotaba pero hoy que ya le he puestro 0,9 kg. delante y 1,2 atras no he tenido problemas. De todas formas yo estoy acostumbrado a las ruedas de trial con la Beta y voy bien : De todas formas cuando gaste la delt. probaré ponerlo una rueda de enduro .

saludos fernando

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