Saltar a contenido

que silencioso me aconsejais???

Manelet

Recommended Posts

Buenas foro!

En una caída reventé el silencioso de mi EC 250, ¿¿¿así que haber que silenciosos me aconsejáis para una EC 250 del 2006. “Pro Circuit”, “FMF”… etc???

Espero respuestas para que me aconsejéis porque me urge cambiarlo rápido ya que si no no puedo usar la moto.

Un saludo y gracias de antemano!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si me he precipitado, pero por las prisas y por poder utilizar la moto este fin de semana he pedido un PROCIRCUIT 304, me llega el jueves, así que lo primero que are el viernes de buena mañana será montarlo.

Ya os contare que tal va…

Un saludo

Enlace al post

Pues haber que tal te va.. ya nos contaras!! yo llebo un fmf y va de cojones pero a la hora de comprar dudaba entre fmf o pro circuit y al final me coji el fmf!! haber que tal va...

GasSSSSSSSSS

Enlace al post

Malas noticias... poco después de escribir aquí en el foro me han llamado de la tienda diciéndome q el distribuidor no tiene el silencioso procircuit en stock… así q… ya no va a haber moto para este puente. 

Pero por lo que veo muchos de vosotros lleváis el FMF… supongo que será porque es el mejor para la GAS GAS. Y como al final he anulado el pedido aún estoy a tiempo de pedirme un FMF, pero antes me gustaría poder ver una comparativa, así que si alguien sabe de alguna comparativa de silenciosos que aya por Internet… que me pase el link.

Un saludo!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...