Saltar a contenido

por fin me decidí....

ludapami

Recommended Posts

Hola a todos.

Bueno, pués hoy por fin acabo de encargar una gg 300 2009 six days blanquita blanquita... ja ja

Después de mucho comerme el tarro 2t ó 4t, al final escogí la 3t.

Espero no haberme equivocado ya que siempre tuve 4t y la verdad me da mucho miedo no adaptarme.

Nunca anduve con una 2t, salvo una yz250 del 97 que tuve en su día y con la que jamás supe andar, de ahí mis dudas.

Bueno, si hoy la matriculan espero poder estrenarla el fin de semana... prometo poner fotos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Bueno, pués hoy por fin acabo de encargar una gg 300 2009 six days blanquita blanquita... ja ja

Después de mucho comerme el tarro 2t ó 4t, al final escogí la 3t.

Espero no haberme equivocado ya que siempre tuve 4t y la verdad me da mucho miedo no adaptarme.

Nunca anduve con una 2t, salvo una yz250 del 97 que tuve en su día y con la que jamás supe andar, de ahí mis dudas.

Bueno, si hoy la matriculan espero poder estrenarla el fin de semana... prometo poner fotos.

Un saludo.

Creo que te has comprado "LA MOTO". Particularmente es la mejor moto hoy por hoy...teniendo la diversión del 2T con unos bajos increibles, que igual con otra 2T habría alguna vez que podrías echarlos de menos...seguro que con ésta no. :wink:

Saludos y ya nos pondrás fotos.

Enlace al post

Buena compra. No te vas a rrepentir.

LAs 300 son las 3t del campo. Manejables, entrega de potencia controlada y no te van a faltar caballos. No es como esa de cross que tuviste, que te tiraba para atrás. Estas son mas dociles pero son gerreras si lo deseas. todo depende de lo que retuerzas oreja...

A disfrutar!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Yo con la mía me divierto el triple que con todas las 4t que he probado (que han sido bastantes). :shock:

Date un poquito de tiempo de adaptación y ya nos contarás. :)

Por cierto, por experiencia te digo que de serie y en el rodaje vienen muy gordas de carburación.Si ves que la moto se te ahoga al abrir gas, tranquilo que en la primera revisión te lo solicionan. :mrgreen:

Si quieres que la moto aun te estire un poco más, prueba a cambiarle el silencioso (por otro mas corto pero que no aumente el ruido), yo llevo un Bud Racing y estoy contento. :twisted:

...QUEREMOS FOTOS DE TU MÁQUINA EN ACCIÓ LO ANTES POIBLE y que nos cuentes tus impresiones con ella.

PD: espero haberte ayudado. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...