Saltar a contenido

Buscando gente para salir por la zona del matarranya(Teruel)

Puntuar este tema:

francisra

Recommended Posts

HOla a todos!, Desde donde yo salgo, (Fuentespalda) a menudo me resulta dificil coincidir con gente para salir, y ya sabeis que esto de salir solo...pues... :roll: :roll: como que da un poco de acojone. Me gustaria poder coincidir con gente de la zona (Beceite, Monroyo, Valderrobres..etc..)..

Saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UP!

HOla a todos!, Desde donde yo salgo, (Fuentespalda) a menudo me resulta dificil coincidir con gente para salir, y ya sabeis que esto de salir solo...pues... :roll: :roll: como que da un poco de acojone. Me gustaria poder coincidir con gente de la zona (Beceite, Monroyo, Valderrobres..etc..)..

Saludos a todos!

Enlace al post
UP!

Saludos a todos!

Buenas francisra

Yo este fin de semana voy por alli y he quedado con gente de monreal, que a ti te pilla un poco a desmano, de todas maneras puse un post para montar por albarracin y me mandaron esta WEB que son de una peña que te pilla cerca mas o menos y que se lo montan de PM. Busca a capotin por el foro que el fue quien me contacto

http://www.everyoneweb.es/comandosur/" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Enlace al post

Muchas gracias..

UP!

Saludos a todos!

Buenas francisra

Yo este fin de semana voy por alli y he quedado con gente de monreal, que a ti te pilla un poco a desmano, de todas maneras puse un post para montar por albarracin y me mandaron esta WEB que son de una peña que te pilla cerca mas o menos y que se lo montan de PM. Busca a capotin por el foro que el fue quien me contacto

http://www.everyoneweb.es/comandosur/" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Enlace al post

Hola nosotros somos de la parte final del Matarranya, La Pobla de Massaluca y solemos salir por alrededores de nonaspe,fabara ,Maella etc, estamos un poco lejos pero haber si un dia nos podemos animar a cojer un remolque y nos pasamos a conocer zonas nuevas.

Un saludo!!!!

Enlace al post

Pues si que queda un pelin retirao.. pero si os animais cualquier dia, ya sabeis, estais invitados a unas birras...

Hola nosotros somos de la parte final del Matarranya, La Pobla de Massaluca y solemos salir por alrededores de nonaspe,fabara ,Maella etc, estamos un poco lejos pero haber si un dia nos podemos animar a cojer un remolque y nos pasamos a conocer zonas nuevas.

Un saludo!!!!

Enlace al post

Queridos compañeros endureros del Matarraña y su rodalada, tener un poquito mas de cuidado a la hora de dar la localizacion de por donde hos moveis, que como ya se ha dicho en innumerables ocasiones este foro es abierto a todo el mundo, incluidos agentes de todos los colores, como se dice en el video arriba espuesto el termino muy usado en Oregon "y por ahi " puede sustituir a muchas localizaciones exactas, a disfrutar del campo compañeros.

Enlace al post

Que yo sepa lo unicos datos que se han dado son los ubicaciones de origen de cada uno. Decir que vivo en Valderrobres no es dar ninguna ruta, que yo sepa, creo que no hace falta ponerse en rollo paranoico, que tampoco estamos planeando actividades delictivas. Mas sensibles creo que son ciertas fotografias que revelan perfectamente los caminos, motos, y personas que discurren por ellos....

Queridos compañeros endureros del Matarraña y su rodalada, tener un poquito mas de cuidado a la hora de dar la localizacion de por donde hos moveis, que como ya se ha dicho en innumerables ocasiones este foro es abierto a todo el mundo, incluidos agentes de todos los colores, como se dice en el video arriba espuesto el termino muy usado en Oregon "y por ahi " puede sustituir a muchas localizaciones exactas, a disfrutar del campo compañeros.
Enlace al post
Que yo sepa lo unicos datos que se han dado son los ubicaciones de origen de cada uno. Decir que vivo en Valderrobres no es dar ninguna ruta, que yo sepa, creo que no hace falta ponerse en rollo paranoico, que tampoco estamos planeando actividades delictivas. Mas sensibles creo que son ciertas fotografias que revelan perfectamente los caminos, motos, y personas que discurren por ellos....

Conoces a David Millan :?: Bien, pues este ya lleva alguna que otra papeleta :cry:

Que lo paseis/mos bien :D

ova.gif

Enlace al post

No si cada mismo con su mecanismo, pero ten precaucion que la zona por la que tu vives se esta convirtiendo en zona caliente despues de algun accidente y la peticion de algun alcalde de que se controle mas la circulacion por caminos, y por cierto, en el momento en que estas quedando con alguien y haceis un grupo de mas de tres personas ya estas cometiendo un delito, por estupido que te parezca asi es. Por cierto es tan facil como quedar por privado y asi nos quitamos posibles problemas, por cierto tienes un privado mio, saludos.

Enlace al post

de momento solo hemos quedado dos personas..... y por lo demas.. no se que nos esperen dode quieran .Que yo sea de un pueblo de catalunya no quiere decir que no este saliendo por zaragoza, valencia, o por todos los pirineos......Andorra y Zamora...

Hay que ser sensato y entender que las redadas y los agentes forestales, esperan a los endureros en sitios donde saben que cada domingo pasan 15 o 20 motos en 3 o 4 horas, No creo que nadie sea tan tonto de montar una redada en una pueblo de los pirineos en el que hay una trialera que con un poco de suerte pasa un grupo de dos o tres motos dos veces al año.

Por otro lado en vez de intentar dar lecciones a gente que llevamos toda la vida haciendo enduro, enduro del bueno,(con amigos) tendriais que mirar de reprimir y dar lecciones a toda esta gente que cuelga videos de lo buenos que son levantando rueda por medio de los pueblos, igual que aquellos compañeros que cuando se enganchan en una trialera, aceleran, aceleran y aceleran hasta que la moto se queda clavada en una rodera que nunca mas volvera a desaparecer .

Eso si que da pistas a los agentes para que os puedan coger!!!!

Enlace al post

Ah!!! y ya que estamos en el tema.

Que decir de esa gente que les enseñas una ruta o unas trialeras, con buena voluntad y al cabo de dos dias ya la tienes colgada en internet con los tracs y puntos para hacerla con gps!

Eso si es una putada que lo unico que provoca es que zonas en las que todavia rodamos tranquilos, se masifiquen y nos lleguen los problemas.

Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo contigo, mi intencion no es aleccionar a nadie ni mucho menos. Con respecto a fotos y videos cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas, no veras nunca un video mio ni una foto donde se vea claramente donde me encuentro, pero eso es cuestion de cada uno, lo unico que se intenta con mensajes asi es intentar evitar disgustos mayores que se pueden solucionar simplemente comunicandose por medio de mensajes privados, nada mas, ala a seguir disfrutando del enduro entre amigos que es como de verdad se disfruta del campo. Ciao y nos vemos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...