Saltar a contenido

BATERIA KTM 530 EXC-R 2.008

rafasr250

Recommended Posts

Muy buenas compañeros. Resulta que ha llegado la hora de darle el cambio a la batería de mi ktm, pues pierde la carga muy rápido, tanto dándole al botón que dura muy poco, como si la dejo guardada, que también se va. Entonces, ahora, he oido por ahi que hay unas baterías de gel o algo así, que tienen mas capacidad de carga. Si es así no me importaría gastarme un poco mas de dinero en una batería en condiciones, ya que le tengo mucho aprecio al botoncito de arranque :P :P :P . Si alguien sabe de alguna, le estaré muy agradecido el hacermelo saber.

Un saludo

Rafa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Rafa es cierto existen baterias de Gel....aunque no se pero yo creia que tu moto la traia de casa....

De todas formas alguna vez he escuchado a los compis que no compensaba el precio con lo que aguantaban de mas que una normal... intenta que alguien mas te de su opinio por que yo no te ayudo de mucho jejej.... :lol:

Enlace al post

Yo tengo la misma moto que tu y me ocurre lo mismo. El día que me meto toda la mañana en trialeras y ramblas, el electroventilador se chupa la bateria.

Lo que me extraña es que me ocurre a mí y a otra 530 '08, pero no a gente con la que salgo con 250 y 450. Probablemente la 530 se caliente más.

Las baterias de gel se utilizan mucho en nautica y aguantan más, aunque no se decirte cuanto más.

Yo había pensado tirarme por la via de intentar que refrigere mejor, bien montando manguitos de silicona o una especie de intercooler de Boyensen que he visto en Moto Verde y que acelera bastante el flujo de agua.

DE todas formas, si montas la bateria, por favor y si te acuerdas, me cuentas que tal.

Enlace al post

Lo que hizo (450 2008) fue cambiar la bateria por una más fuerte (más amperaje) y perfecto.

Te recomiendo la YTZ7S (Yusa o no..), las dimensiones son casi las mismas: 113mm X 70mm X 105mm.

Enlace al post

Perfecto, muchas gracias. Ahora la gran pregunta es, cuanto puede salir mas o menos?. Lo digo para que cuando la lleve a cambiar al mecánico y me diga "pues sale xxxx", asustarme o no.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...