Saltar a contenido

dudas

juanmaha

Recommended Posts

hola buenas, no tengo una gasgas, tengo una yamaha dt 125, pero estoy pensando en cambiarme a la gasgas o ktm 125...nose...cual de las 2 me aconsejais??kiero una moto de enduro para poder ir por ciudad pero poder hacer enduro, y si se puede algo de cross...me han dicho q las gg y ktm se preparan bien para cross siendo de enduro? :?: ni idea. q me decis??al rededor de cuanto me puedo dejar en una gg 125 o ktm de 2ºmano??un saludo a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin duda alguna comprate una gas gas, las ktm gripan todas, echa un vistazo en el foro de ktm y veras... ademas las gas gas van mejor, las ktm tienen una direccion muy flotante.

Enlace al post
sin duda alguna comprate una gas gas, las ktm gripan todas, echa un vistazo en el foro de ktm y veras... ademas las gas gas van mejor, las ktm tienen una direccion muy flotante.

Totalmente de acuerdo.

Las katis tienen tendencia a gripar y su defecto mayor es el tren delantero. Llevan toda la vida sinedo inestables y dan poca seguridad.

Las gasgas, además de mas baratas son muchisimo mas fiables y no te va a faltar moto. Tiene un chasis cojonudo y un aplomo alante increible. De la dt a esta vas a notar buen cambio, mas que nada porque aunque con la dt puedes ir muy bien, con una endurera real de 125 vuelas, con 37 cv.

No es porque tenga una pero te recomiendo una gasgas. El día que nos veamos pruebas la mía, aunque sea una 250 y ya no querrás volver a tu dt....

Enlace al post

jeje es curioso pero en cada foro me dicen una cosa :lol: bueno nose...las gasgas de 2ºmano cuanto pueden estar rondando??de 125cc claro...la grande mas adelante y de cross seguramente!!!jeje 1saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...