Saltar a contenido

Hola soy nueva por aquí unos consejitos, por favor.

Puntuar este tema:

LaXurry

Recommended Posts

Hola soy nueva aquí en este foro, yo no tengo moto pero me encanta el mundo de estas; me interesa muchísimo el enduro y poco a poco me gustaría familiarizarme con este deporte.

Algunos domingos cojo la moto de mi novio (ktm 250 EXC) y intento aprender, cuando ahorre un poquito de € quiero comprarme una acorde a mi tamaño y altura ya que con la de mi novio suelo tener poco control, no llego al suelo y caídas!!

Yo mido 1,75 peso 52kg, que moto me aconsejariaís (cilindrada teniendo en cuenta que tengo poca fuerza... buscaría algo manejable y que pese poquito.... :( ).

jejejeje

Gràcias por escucharme de antemano

ENcantada de ¡¡¡¡CONOCEROS ENDUREROS!!!GGAASS :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola soy nueva aquí en este foro, yo no tengo moto pero me encanta el mundo de estas; me interesa muchísimo el enduro y poco a poco me gustaría familiarizarme con este deporte.

Algunos domingos cojo la moto de mi novio (ktm 250 EXC) y intento aprender, cuando ahorre un poquito de € quiero comprarme una acorde a mi tamaño y altura ya que con la de mi novio suelo tener poco control, no llego al suelo y caídas!!

Yo mido 1,75 peso 52kg, que moto me aconsejariaís (cilindrada teniendo en cuenta que tengo poca fuerza... buscaría algo manejable y que pese poquito.... :( ).

jejejeje

Gràcias por escucharme de antemano

ENcantada de ¡¡¡¡CONOCEROS ENDUREROS!!!GGAASS :P

Bienvenida y encantado...

En mi opinión, no es problema de altura más bien de peso y/o fuerza. Yo mido 1,67 y peso 82kg, con la moto me apaño más o menos, con lo cual a ti te recomendaría hacer uno poco de pierna, pesas y esas cosas, vamos un poco de gimnasio :wink: :wink:

Enlace al post

finbheara tienes toda la razón creo que si gano un poquito de masa corporal podré manejar mejor la moto, asi que ya se lo que me toca a hacer pesas y bici estatica jejejjejee, muchas gracias por tu repuesta.

por cierto: se me olvidaba la moto la quiero de enduro también pienso que una 125 sería adequada para mi; peró os quiero preguntar si en vuestra opinión me sería más manejable una 125 con las llantas de una 85, como lo veis?

Agradezco vuestras respuestas!! :)

hay alguna chica que le daría a esta novatilla un consejo?¿

GGGAAASSS ¡¡¡¡GGGaaaAASSss!!!!

Enlace al post

Bienvenida!! altura tienes no te preocupes yo mido 1,52 imaginate jeje, y tengo una ktm 125 exc y peso 55, asi que por eso no tendr´s probelam no te rpecupes jeje, yo te recomendaría una 125 2t si quieres que pese poco ya que las 250 4t pueden resulatrte más fáciles para aprender pero sin embargo pesan mucho más.

Con la 125 vas a aprender muchísimo es divertida, nerviosa, te hace exigirte y aprnder rápido, es una buena opción :wink:

bienvenida de nuevo!

Enlace al post

Bienvenida!! Yo creo que una 125 te vendria muy bien, ademas es una moto ligerita y falcil de manejar, respecto a lo de la altura no creo que tengas muchos problemas, con rebajar el asiento yo creo que te bastaria.

Un saludo y a disfrutar de este mundillos!!

Enlace al post

Bienvenida al foro LaXurry .

Yo creo que una Ktm 250 exc-f 4t estaria bien pesa poco y tiene potencia.Mas tranquila que una 2t.

Yo poseo este modelo 08 mido 1,81 cm y me va muy bien lo malo de estas motos es que no las

regalannnnnnnnnnnnnnn.

Un saludo ami@s Endureros.

Enlace al post

Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas!!!!

¡¡¡¡¡GGGAAASSS!!!!

Ahora me toca ahorra un poco y a por la moto mientras tedre que ir practicando con la KTM 250EXC de mi novio!!

Enlace al post

bienvenida laxurry desde la costa del sol... :wink: :wink: como ya te an dicho la 125 2t tambien pienso que tu moto ideal... pero sea cual sea la que elijas espero que te diviertas mucho con ella y la disfrute al maximo....

un saludo

si te da miedo, cierra los ojos y gasssssssssssssss

Enlace al post
bienvenida laxurry desde la costa del sol... :wink: :wink: como ya te an dicho la 125 2t tambien pienso que tu moto ideal... pero sea cual sea la que elijas espero que te diviertas mucho con ella y la disfrute al maximo....

un saludo

si te da miedo, cierra los ojos y gasssssssssssssss

Bienvenida

Pillate una 125 2t siempre tendras tiempo para dar una paso adelante e irte a por una 250....

Ciao!!!

Enlace al post

Bienvenida al mundillo del barro y la gasofa (con y sin aceite según gustos...) :lol: :lol:

Como bien te comentan una 125 2t ideal para empezar, en cuanto al tema de las ruedas la que mejor te puede indicar en sandrita-ktm pues tengo entendido que ella las lleva y no va nada mal.

En cierto modo lo de siempre, prueba una 250 4t y una 125 2t que de potencia irán más o menos igual.

También tienes que tener claro a qué te vas a dedicar en esto pues no es lo mismo "escalar" que dar "paseos por los caminos y hacer de vez encuando una trialera".

Animo y suerte con la compra.

Un saludo desde La Rioja.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...