Saltar a contenido

Hola soy nueva por aquí unos consejitos, por favor.

Puntuar este tema:

LaXurry

Recommended Posts

Bienvenida compañera!!

Yo creo que también deberías empezar con una 125 (por supuesto 2t). Si sabes llevar un poquito la 250 con la 125 te lo vas a pasar pipa.

Yo también pasé por tu caso, jeje. Mi novio tenia una 250 4T y yo quería comprarme una moto de enduro también, pero vi una oferta muy buena de una de cross y me la compré, ahora entreno en los circuitos con mi novio y eso le viene genial porque así gana fondo y fuerza.

Bueno lo de las llantas de 85... pues para tu altura yo creo que no deberías ponértelas porque con sólo rebajar el asiento llegarás lo suficiente al suelo. La mia es una yz y es de las más altas, mido 1,60 y con el sillón rebajado llego un poquito al suelo, así que tu no tendrás problema.

Ya nos irás contando :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola bienvenida al foro, sobre la moto una 125cc seria la pera, ya que es super ligera y sobre la altura como dicen los compañeros, rebaje de sillin y no tendrias problema midiendo lo que mides. Un saludos desde Asturias y gassss

Enlace al post

Muchisimas gracias a todos endureros!!!!!!!!!!

soys majisimos todos/as

espero poder ahorrar prontito para comprarme una moto y mientras pues... con la 250 del novio!!jejejeje

espero poder llegar a aprender algun dia enduro!!

¡¡¡¡GGGAAASSS!!!!

Enlace al post

BIENVENIDA A LA FAMILIA ENDURERA¡¡tu novio tiene que estar encantado,no tiene que pedir permiso para salir en moto :roll:

Yo te aconsejaria una 200 2t tiene el peso de la 125 y el nervio,pero con un poquito mas de bajos.

Por la altura no te preocupes,aprende a no poner el pie jajaja :lol: :lol: :lol:

con cualquier enduro 2t te lo pasas de maravilla.

Enlace al post

Bienvenida compañera,

al finallas mujeres cada vez llegan mas a nuestr@ deporte y me alegro mucho por vosotrass.

Haber pues como te dice la mayoria te dicen 125 2t es lo tuyo, son muy ligeras y agiles, yo tengo una ktm exc 125 2009 y yo mido 1,85 y peso 97kg y cuando quiero me la pongo hasta de mochila jeje vale que tus dimensiones jeje son bastante menos pero creo que no tendras problemas.

Tengo una prima que hace motocross y tiene una suzuki de 125 y con el asiento recortado le va bastante bien y debe de medir mas o menos lo mismo que tu.

Espero que tengas suerte con la compra de la burra y que puedas disfrutar de nuestro gran deporte.

Un saludo compañera

Enlace al post

Compra la moto que más te mole, pero nada de ruedas pequeñas, tu altura es más que suficiente para no tener problemas

bienvenida al foro, porque no miras la opcion de una 250 4t son mas manejables a la hora del gas que una 2t

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: explícate a ver como que una 4T es más manejable que una 2T al dar gas... porque no tiene ni pies ni cabeza.

Y yo sé lo que quieres decir, pero explicalo bien para que todos te entiendan, que una cosa es la progresividad y otra la manejabilidad que no tienen nada que ver :wink:

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola!!!

Pues ya somos 2, pero con algunas diferencias.

Mido 1,53 y peso 45 Kg. Así que si yo puedo (o eso intento) tú seguro que también.

Yo pese a las recomendaciones tengo una 125 4T, es a la única que llegaba tanto en altura como en precio.

Lo del gimnasio tienen toda la razón, en cuanto me recupere (me rompí el brazo en mi 4ª salida,hay que ser torpe...) a machacar y a volver a intentarlo.

Si te puedo ayudar en algo, akí estoy.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...