Saltar a contenido

Radiador doblado

alexbadosa

Recommended Posts

Pues eso que el otro dia probando probando, y zas, radiador doblado, me di cuenta al llegar a casa, e cmprobado que no pierde, pero no se si es mejor desmontar el soporte y enderezarlo o dejarlo asi, Gracias y Un Saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ese problema es normal siempre y cuando que este doblado pero aun así el liquido circule bien no hay problema si quieres enderezarlo será algo de estética diría yo.... ahora tienes que tener en cuenta que el aire circule bien por el radiador si ves que esta demasiado doblado y las venas (así se le llama aquí) están obstruidas y no circula el aire entonces si seria bueno enderezarlo y arreglarlo por que va a tender a tener mas temperatura por falta de circulación de aire... no se ese es mi punto de vista tal vez este equivocado... espero haberte ayudado

Enlace al post

Muchas gracias! Fui al taller y me dijo que nada ni tocarlo, lo que se quedo un poco aluzinado, porque esta doblado coo si lo hubiera cogido de arriva y de abajo y lo hubiera retorcido , pero muy poco, el del taller se reia porque dice, que ahora refrigerara mejor porque esta mejor jjjjjjj.

Mejor asi, pues nada a seguir.....gassssssssssssssss Tomas!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...