Saltar a contenido

soy nuevo necesito consejo

Puntuar este tema:

nacho p

Recommended Posts

hola soy nuevo en el mundo del enduro,necesito ayuda.Me han ofrecido una sherco 4.5 4t y creo que seria mejor una 250 4t

de otra marca, mi nivel es bajo, mi altura es de 1,80 que me recomendais,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola nacho p, en primer lugar bienvenido al foro, espero que te guste :wink:

y en cuanto a tu duda yo pienso que si no estas muy convencido con una 450, mejor pruebes con algo de menos cilindrada, alguna 250 o incluso la husqvarna 310 y la KTM 400,,, son motos con menos patada que las 450 pero muy divertidas y eficaces, espero haberte ayudado, un saludo desde zaragoza :wink:

dsc03676r.jpg

8) 8)

Enlace al post

Lo primero de todo bienvenido!! Si tu piensas que la 450 se te va a quedar grande comprate una 250 que te va a costar menos aprender y te va a permitir mas errores, ademas de que una 450 es bastante mas exigente y necesitas de tener buen fisico para agunatar encima de la moto.

Un saludo!!

Enlace al post
Lo primero de todo bienvenido!! Si tu piensas que la 450 se te va a quedar grande comprate una 250 que te va a costar menos aprender y te va a permitir mas errores, ademas de que una 450 es bastante mas exigente y necesitas de tener buen fisico para agunatar encima de la moto.

Un saludo!!

Yo tengo una WR 450 y he empezado hace poco y estoy encantado, si me compre esta es porque mis colegas tienen este tipo de moto aunque aqui en madrid donde salgo con gente todos llevan 250 y vamos todos parejos asi que no te rayes la que mas te guste que son 20 kilitos de diferencia y llevas un motor debajo, que no la tienes que coger a hombros

Ciao

Enlace al post

Yo tengo una WR 450 y he empezado hace poco y estoy encantado, si me compre esta es porque mis colegas tienen este tipo de moto aunque aqui en madrid donde salgo con gente todos llevan 250 y vamos todos parejos asi que no te rayes la que mas te guste que son 20 kilitos de diferencia y llevas un motor debajo, que no la tienes que coger a hombros

Ciao

Veinte "Kilitos" es un mundo en el enduro si qlo que te dedicas es a hacer sendas y trialeras, en camino no se notan tanto, asi que todo depende del uso que le vayas a dar a la moto, aunque yo creo que para empezar mejor una 250. Un saludo

Enlace al post
Veinte "Kilitos" es un mundo en el enduro si qlo que te dedicas es a hacer sendas y trialeras, en camino no se notan tanto, asi que todo depende del uso que le vayas a dar a la moto, aunque yo creo que para empezar mejor una 250. Un saludo

Bueno también es verdad que mido 1.85 y peso 85 kilos al principio me costo las 3 primeras salidas pero ahora no me cuesta nada. 3 horas de trialera el otro día metiendo 1 y 2 así que menos rollos y un poquito más de sangre en las venas. Mira, los q tenemos 450 te diremos q 450 y los de 250 la suya así que la que más te mole las t valen

Ciao

Enlace al post

Bienvenido al foro nacho p .

Yo poseo una ktm 250 4t y mido 1,80 cm y la verdad que me va muy bien.

Se me esta quedando chica pero la verdad es que me monto bastante.

Tu burra grande que no te falte.

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post

hey hola =) las 250 estan super cool x ke ni pesan nada y las haces como kieres PERO ya ke agarres mas nose nivel o tecnica vas a kerer mas y ahahahaha

una ktm 400 un honda crf 250x y asi =)

la ke si no compre toda via es la KTM 300 T2 JAJAJAJAJAA =)

Enlace al post

Husqvarna wr 310... Pienso que es lo mas equilibrado si buscas 4tiempos. Sino una 2002tiempos seguro que te va tambien bien ademas de ser unos cuantos kilos mas ligera...

Si eres una persona bastante echa pa lante me iria a por una 450, otra cosa no pero motor te sobrara, eso si... Son mas caras pesan mas y te acostara mas ahcerte a ella pero bueno todo es m ontar y montar... tampooco las primeras veces vais a ir hacer enduro extremo no?

Saludos_!

Enlace al post

Pues si quieres mi opinion, yo llevo 2 años con la KTM 200 de 2t y he montado bastante en una wr450 y hace unos meses pille las Husaberg 450 y 570.

Nunca antes había montado en moto, en mi vida. Mido 1,76 y estoy semi-enforma(la barrigita, tu sabes), y si me compro otra moto será una Husaberg 450, por su facilidad de conducciòn y por la cantidad de errores que te permite.

Los molinillos de 200 o 125, para ir rapido con ellos, hay que ir a muerte y no permiten muchos errores, con lo que los sustos son cuantiosos.

Un saludo y comprate lo que te apetezca, pero compratelo yaaaa!!!!!

Salud.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...