Saltar a contenido

PROBLEMA CAMBIO KTM 250 EXCF

KEKOGASS

Recommended Posts

hola a todos y un saludo:

a ver si alguien pudiera decirme algo, tengo una ktm 250 excf 2007,y en el ultimo cambio de aceite me salio un monton de virutilla como de plastico o teflon mezclada con el aceite ;al limpiar el tamiz largo estaba lleno de esta viruta de plastico y el iman del tapon de vaciado tenia bastantes esquirlas de acero.Elcaso es que en una trialera la palanca de cambio llevo un pequeño golpe con una piedra y en punto muerto con la moto arrancada la rueda hacia bastante fuerza(como de querer salir) .Hice un par de salidas mas y la rueda ya no hace fuerza en punto muerto(como si se hubira moviera algo en el cambio y ahora ya se asentara).la moto va perfectamente ,ningun ruido raro y el cambio va perfecto.

un saludo a todos compañeros y a disfrutar de la moto...

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola perdon por no haberme presentado antes ,soy nuevo en esto del enduro y me compre la moto hace poco tiempo,aver si alguien pudiera echarme un cable,y decirme que pudo haberle pasado.

gracias y un saludo a todos.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Hola,lo del teflon en el aceite,puede ser si te han abierto el motor por una reparacion la silicona de las juntas .Lo de las virutas ten cuidado pues estas motos si se andaba con lacadena muy tensa rompian un rodamiento de agujas de la caja y si hace muchas virutas se tapona la bomba del aceite y :( :( :( todo se agarra.

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...