Saltar a contenido

arranque crf 250x 04

bgalian

Recommended Posts

Muy buenas a todos,el tema es el siguiente,un colega tiene la crf 250x y la jodia funde el fusible que lleva en el relé de arranque y no sabemos a que puede ser debido. El otro dia le cambiamos dicho fusible de 15A y no actuaba el relé le dimos uno golpecitos y de inmediato empezo a actuar y funcionaba de PM, hasta el domingo que le echa mano a la moto y otra vez el fusible fundido.¿puede ser que funda el fusible por que el relé no actua o se queda pegao ? ¿sabeis cuanto vale dicho relé?

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiale el rele que no vale mas de 5 euros y le pones un fusible algo mas fuerte de 25ah...........

Si sigue fundiendolo revisa las masas y las conexiones del motor de arranque y si sigue igual puede ser que este agarrado el piñon del motor de arranque y tenga un consumo mayor y por eso funde.......

Un saludo........ :)

Enlace al post

Muy buenas, caravaca, 40 euros es el precio en Honda, de momento le he puesto un fusible de 25A y en la salida del domingo de P M ,no lo ha fundido y que siga asi de todas formas hasta 40euros tengo para comprar un saco de fusiblessssssss.

gracias,un saludo :lol: :lol:

Enlace al post
Muy buenas, caravaca, 40 euros es el precio en Honda, de momento le he puesto un fusible de 25A y en la salida del domingo de P M ,no lo ha fundido y que siga asi de todas formas hasta 40euros tengo para comprar un saco de fusiblessssssss.

gracias,un saludo :lol: :lol:

Me alegro de que te haya servido de ayuda, de todas maneras coje el rele y si eres un poco mañoso lo abres......

Comprueba los puntos de soldadura y si es necesario las refuerzas.

Lo limpias bien con delectric: exprai para contactos electricos.

Y le pasas una ligita muy fina en las bolas de los contactos para quitar oxido y suciedad.

Con esto ya tienes rele casi nuevo.........

Un saludo............ :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...