Saltar a contenido

CARRERAS MX

Puntuar este tema:

YAMAHADT50R

Recommended Posts

Hola compañeros, lo primero unas birritas que ya empieza a achuchar el caló!! jajaja

Bueno pues he pensado en vender mi moto y comprarme una de motocross de 125, y bien, este año quería empezar a correr en alguna carrerita de la C. de Madrid, y bueno me gustaría que me dijeseis a las carreras de ENDURO a las que puedo ir con una moto de motocross, porque por ejemplo hace algunos meses fuí a una resistencia en el Molar y había casi más motos de cross que de enduro.

Porfa echarme una mano :wink:

Un saludo.

P.D.: Y ya puestos, si aguien busca una Yamaha DT 50 R que me mande un mp.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes licencia nacional puedes correr los cross country de castilla y leon. la próxima es el dia 9 de mayo en quintanas de gormaz, eso sí, si quieres correr tienes que inscribirte antes del lunes!!

El resto de carreras ya son a partir de septiembre, pero tienen más de MX.

Saludos

Enlace al post

Gracias 8anita7, pero de momento no tengo la moto, y además tampoco tengo licencia.

A ver si alguien me echa una manita para las licencias tambien :? que no tengo ni idea de esto.. :? :?

Enlace al post

Jajaja, vale vale!

Pues eso de las licencias, mejor espera a que tengas la moto y luego ya decides dónde quieres correr por sacarte la licencia regional de Madrid o la nacional.

Bueno ya nos irás contando cómo va esa compra, jeje.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...