Saltar a contenido

beta 525 rr

Puntuar este tema:

tragapiedras

Recommended Posts

Hombre para enduro light no se si es la moto mas adecuada pero cada mismo con su mecanismo. Solo decirte que es motor ktm el del 2007 (mas que contrastado) pero con bieletas, usa el buscador que sobre esta moto hay bastantes comentarios y muy buenos en su mayoria, por cierto si no llegas a un acuerdo yo tengo una del 2008 con 3000 km, que probablemente este interesado en vender, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios, es del 2005, pero sabiendo que gastan motores ktm, no se si seran buenos o no pero por lo menos hay repuestos.

Ya os pondre unas fotillos si al final sale el trueque, es lo que hay hoy en dia el dinero va justillo cambias una moto de carretera por una de campo.

Haber si esta la gasto mas. jajaja

Enlace al post

hola tragapiedras :wink:

enduro light :lol: :lol: la mia es de el 2009, pero los motores son KTM, con esa moto se puede hacer de todo y todo bien, con ese motor puedes ir tranquilamente haciendo enduro, cuando los demas van altos de vueltas, tu vas a medio regimen, y si lo quieres llevar en altas revoluciones agarrate :shock: tanto las suspensiones como el chasis funcionan perfectamente, es una moto racing como lo pueden ser las demas, y ademas muy bonita 8)

dsc03024q.jpg

barrancodelacagerilla.jpg

ya nos contaras tu decision, un saludo desde zaragoza :wink:

Enlace al post

Que estas de dieta o algo? :lol: vamos a ver una Beta 525RR es un pepino en toda su palabra... Por motor potentisimo (Ktm, de lo mejor en motores) parte de ciclo meujor que cualquier Ktm, trasero por bieletas, chasis estable y manejable, no es nerviosa, buena calidad de acabados, creo que es una buena moto. Pero eso para enduro Light... Vamos, seria mas absurdo que comprarse una Harley para hacer un mundial de motocross.

Saludos

Enlace al post
Hola si es como esa, que resultado le da???????

No se si lo comente pero es un trueque tan de moda en estos tiempos, haber si la tengo pronto.

Saludos

Pues esa moto segun me a dicho es una maravilla, desde el 2005 que se la compró y no a tenido casi problemas en nada, haciendole las revisones normales como en cualquier otra moto. Yo la verdad es que la encuentro guapisima, aver si un dia me la deja provar... jajajjaja

Si te la coges ponte alguna foto!!!

Enlace al post
Hombre para enduro light no se si es la moto mas adecuada pero cada mismo con su mecanismo. Solo decirte que es motor ktm el del 2007 (mas que contrastado) pero con bieletas, usa el buscador que sobre esta moto hay bastantes comentarios y muy buenos en su mayoria, por cierto si no llegas a un acuerdo yo tengo una del 2008 con 3000 km, que probablemente este interesado en vender, saludos.

cuanto quieres de esa beta y si puedes mandame alguna fotillo, gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...