Saltar a contenido

encuesta CALCETINES SI O NO

Puntuar este tema:

char35

calcetines si o no  

24 votos

1. 1. calcetines si o no

• SI
      12
    • NO
      12

Recommended Posts

Hola amigos pues eso esq he tenido que cambiar en menos de 6 meses dos veces los retenes de las horquillas y queria saber que opinais de los calcetines de neopreno que se lo ponen a las barras q dicen que asi protegen mas los retenes y suelen durar mas un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. Pues halgo falla... seguramente ninguna de las dos veces hayas tenido el reten roto. Simplemente pasando una galga por el labio del reten y guardapolvos se soluciona.... incluso haciendo motocross muy extremo pocos retenes se rompen... salu2

Enlace al post

Yo he roto los de mi KT despues de 6 meses

supongo que al pillar un par de toneladas de barro en un rio; y al parar a almorzar se seco; y guala... a los 3km de trialera pa casa....

Yo lo provare...

creo que en mi caso fue por el barro que se jodio

Enlace al post

Bueno... en 8 meses que tiene; aparte hacemos salidas larguitas y varia mucho el tiempo; podemos salir con sol y volver lloviendo a cantaros; o salir en barro puro y duro y volver con sol... por eso lo pongo; sino no lo haria

Enlace al post
Está claro que siempre sin calcetines... no será la primera que sale una tía corriendo de la cama al verte haciendolo con los calcetines puestos, es muy poco glamuroso

siempre pensando en lo mismo Yeti :lol: :lol:

Enlace al post

hola amigo . yo tube el mismo problema con los retenes , silida que haca con barro los retenes cascavan y eso que limpiaba las varras cuando nos paravamos . al final le puse los calcetines y llevo año y medio sin romper ninguno.

dicen que quita un 5% de amortiguacion ,pero es lo que hay..

Enlace al post

En mi anterior moto llevaba, en la actual no...

Siempre que lavo la moto que es casi siempre que ando, saco los guardapolvos, los limpio bien, paso una galga de 10 entre el reten y la barra, saco la mierdilla, engraso los guardapolvos para que lo que pueda entrar se quede en la grasa, los monto y a correr...en un año no he tenido ningún problema...me han llegado a fugar un pelín por alguna particula pero con pasar la galga, solucionado...

Enlace al post
Está claro que siempre sin calcetines... no será la primera que sale una tía corriendo de la cama al verte haciendolo con los calcetines puestos, es muy poco glamuroso

siempre pensando en lo mismo Yeti :lol: :lol:

Te das cuenta que poco sentido del humor??? la gente sigue contestando a lo de los retenes :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

yeti yo siempre con calcetines , que luego cuando llega el marido no es muy recomendable correr por la calle a pie descubierto , que la gente en mu cerda y tira de to por la calle :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
A poder ser que traigan esos puntitos blancos para tener mas agarre :mrgreen: :mrgreen:

no sea que este el suelo mojado

Si los puntitos son de silicona mucho mejor, al doblar las esquina en la huida no derrapas :D

Enlace al post
A poder ser que traigan esos puntitos blancos para tener mas agarre :mrgreen: :mrgreen:

no sea que este el suelo mojado

Si los puntitos son de silicona mucho mejor, al doblar las esquina en la huida no derrapas :D

depende de si son de 2t jaajaj

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...