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que es mejor 2 ò 4 tiempos???

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roccosinfrenos

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muy buenas!!me boy a comprar una ktm de enduro de 250 pero no se si en 2 tiempos o en 4!!el caso es que mean comentado que las de 2 tiempos seguro que al tiempo tendre que cambiarle cilindro o piston o.... nose que tienen muxo mas desgaste que las de 4 tiempos.

Loque me gustaria preguntaros es a cuantos kilometros mas o menos tarda en desgastar el cilindro o lo que sea por tener un poco de idea y cual os agrada mas si la de 2 o la de 4 tiempos.

muchas gracias y perdonad mi ignorancia en el enduro!!!

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Primero di el uso que le vas a dar y a partir de ahi hablamos :wink: , si quieres nerviosismo total y estiradas de infarto una2 tiemos y si quieres algo mas racional y mas tranquilo pues una 4 tiempos.ami por ejemplo me vendria bien una 2 t ya que casi todo lo que ago son trialeras.

:idea: :idea:

:idea:

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Primero di el uso que le vas a dar y a partir de ahi hablamos :wink: , si quieres nerviosismo total y estiradas de infarto una2 tiemos y si quieres algo mas racional y mas tranquilo pues una 4 tiempos.ami por ejemplo me vendria bien una 2 t ya que casi todo lo que ago son trialeras.

:idea: :idea:

:idea:

Yo tenia entendido que era al revés que en las trialeras era mejor el 4t.

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Andaa la primera vez que preguntan esto, por algo es 2y4t.com jeje

Haber el problema no esta en cual es mejor, ninguna de los dos es mejor, si no cual te gusta mas, asi pilla el buscador con dos cojo... leete todo los post sobre el tema jeje todo no que si no nunca jamas vas a acabar y cuando sabes lo mejor y lo peor de cada una, el tereno que vas a conducir etc.............te ayudo con lo que quieras.

Bueno espero que mas adelante te podamos ayudar mas sobre el tema.

Un saludo

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Primero di el uso que le vas a dar y a partir de ahi hablamos :wink: , si quieres nerviosismo total y estiradas de infarto una2 tiemos y si quieres algo mas racional y mas tranquilo pues una 4 tiempos.ami por ejemplo me vendria bien una 2 t ya que casi todo lo que ago son trialeras.

:idea: :idea:

:idea:

Yo tenia entendido que era al revés que en las trialeras era mejor el 4t.

pues son las 2t ya que ademas de que se ven en casi todos los videos de trialeras y de la wec, y los campeonatos en general con bastantes trialeras pues es mejor por el tema de que por ejemplo para subir un escalon jodido, solo hace falta un golpe de gas,(ya se que con las 4 t tambien es asi) pero por algo se ven mas 2t en las trialeras, y ademas por el tema de el peso :idea: .

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Tambien tocó el tema del mantenimiento. Es mas facil el mantenimiento de una dos tiempos, ya que la 4t cuando pasa por el taller tela marinera.

La cosa mala del 2t es tener que hacer la mezcla, pero a todo se acostumbra uno.

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Usa el buscador... hay una enciclopedia al respecto

Primero di el uso que le vas a dar y a partir de ahi hablamos :wink: , si quieres nerviosismo total y estiradas de infarto una2 tiemos y si quieres algo mas racional y mas tranquilo pues una 4 tiempos.ami

Zoroa, coge las gráficas de potencia de una 250 2T y de una 250 4T, y me cuentas lo de la estirada... la 4T tiene 4 ó 5 mil revoluciones más de motor.

PD: hay veces que escribís de "oído"

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muy buenas ,

el presupuesto actual ( esta misma semana )de cambiar el piston de una 125 exc ,es de

150 euros , piston original vertex negro nº 2, rodamiento de agujas de la biela-piston , junta , y bujia .

un saludo.

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:lol: :lol: :lol: k risa con esa web....

Respecto a la pregunta del millón, lo mejor es que pruebes las dos opciones.

Yo no cambio mi EC 300 de momento por ninguna, pero tengo un amigo que cambió su EC 250 por una KTM 450 y está encantado.

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JAjajajaj es buenisimo ese video.....

Bueno respecto a tu pregunta creo que como te han dicho no es cuestion de cual es mejor sino de cual es la que te viene bien a ti segun lo que vayas a hacer con ella....

Es de resaltar que si bien tienen un desgaste un poco mayor las dos tiempos, tambien es verdad que si eres un poco manitas, la mayoria de las averias las podras solventar tu mismo y ademas suelen ser mas baratas que las 4T.

Ahora lo que si te puedo asegurar es que no tienen punto de comparacion una 250 2T y una 250 4T, para comparar una 250 2T deberias hacerlo con como minimo una 450 4T ya que si no te daria la sensacion de pasar de una docil montura con una entrega de potencia bastante lineal a una cabra loca que a determinadas vueltas da un estiron al que hay que acostumbrar los antebrazos....

Puestos a elegir y si tienes posibilidad yo me quedaria con la 450 4T mas que nada por que tambien te da un poco mas de veratilidad y posibilidad de llevar una velocidad de crucero para pistas largas bastante constante y considerable...

Pd. perdon por el chorreo... :wink:

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hola a todos!!

soy nuevo en el foro.

me gustaría que alguien me pudiera ayudar porque tengo una duda. A la hora de comprar

cual me recomendais de éstas dos motos: gas gas 250 o gas gas 300??haber si constesta alguien porfaaaaaa

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