Saltar a contenido

me quiero cmpra motos de cross y teng unas dudillas

Puntuar este tema:

chemarm

Recommended Posts

bueno pues me voy a comprar una moto de cross y en principio voy a por ella el viernes,

pero el chaval que me la va a vender me ha dicho que el me hace un papel con su nombre, dni, numero de bastidor de la moto y mis datos y lo firmamos los dos y con eso no hay problema para el transporte de la moto en carro, y mi duda es que si me para la guardia civil ¿me pueden quitar la moto? teniendo el papel firmado por los dos el venedor y el comprador de la moto con el numero d bastidor y todo? es una rm del 99 y hay que cambiarle el amortiguador de atras y tambien quiero saver como van y si dan algun fallo o algo de serie y sobre cuanto andan de precios y demas tambien me ofrecen una yz del 2002 de 125 por el mismo precio y no hay que hacerle nada y una suzuki rm del98 en perfecto estado de plasticos y motor por 1000 es de 125.quiero saver el precio de cada una de ellas mas o menos y porque opcion se decantarian saludos y paciencia por mi ignorancia pronto me pondre al dia jejejejej salu2 y a disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chemarm jeje trankilo por tu ignorancia que los habemos peores jeje.

Bien la moto no esta matriculada verdad?cross cross, si no esta matriculada es el unico papel y no vas a tener ningun tipo de problema ni con los verdes ni con nadie aleeeeee DALE CAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...