Saltar a contenido

Reglaje para endurecer horquilla marzocchi

Juan antonio gas gas

Recommended Posts

Juan antonio gas gas

Wenas pues tengo una gas gas 125 ec del 2006 con horquilla marzzocchi shiver pero esta muy blanda. Pues lo que quisiera es ponerla bastante dura para poder pegar saltos etc osea lo que quiero decir que como se puede poner dura costandome poco, weno saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que te cueste poco yo las abriría yo mismo y cambiaría el muelle. Tambien puedes ponerle un aceite mas denso.

Si no quieres abrir tienes reglajes de compresíón y extensión, que puedes ajustar a tu gusto.

Enlace al post

lo mejor, es cambiar el muelle por uno mas duro y cambiar el aceite por uno un poco mas denso y regular luego los hidraulicos a tu gusto, pero seguro que mas barato es tambien suplementar el muelle con unos casquillos de nylon de unos 3 centimetros y cambiar el aceite por un sae 7,5 y regular luego los hidraulicos.

Enlace al post
borjasanchez

Que te hagan las suspensiones cuesta alrededor de 300 euros, dependiendo del sitio. En Nani Racing alrededor de 1000 euros.

Si por 300 te las hacen e incluyen muelles pues te da una idea de lo que pueden constar.

Enlace al post

hola,a mi me paso lo mismo con mi 250 06 y lo que he hecho ha sido girar el tornillo de regulacion y ponerlas mas duras las barras porque en el circuito de mi pueblo en los saltos iba vendido,y ademas el otro viernes subiendo por una trialera me cai por eso porque se me clavo de alante y todavia me duele la espalda.........

un saludo a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...