Saltar a contenido

TAPAS

ec300

Recommended Posts

HOLA me presento soy jesus un chico de cordoba soy nuevo en esto del foro y tambien en el enduro, me he comprado una ec300 del 2000 para empezar segun me han dicho varias personas del "mundillo" me he comprado una moto mediocre para mis primeros pinitos en este mundo.

Me gustaria saber si le podria cambiar algun dia las tapas por las de un modelo mas nuevo?

GRACIAS!! ya somos 1 mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA me presento soy jesus un chico de cordoba soy nuevo en esto del foro y tambien en el enduro, me he comprado una ec300 del 2000 para empezar segun me han dicho varias personas del "mundillo" me he comprado una moto mediocre para mis primeros pinitos en este mundo.

Me gustaria saber si le podria cambiar algun dia las tapas por las de un modelo mas nuevo?

GRACIAS!! ya somos 1 mas

hola, yo vendo todo lo del 2004 y si que te vale te dejo un link

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... 94#p696494" onclick="window.open(this.href);return false;

ESTA BASTANTE COMPLETO TODO y yo creo que es un buen precio :)

un saludo

Enlace al post

Hola Jesús.

Empezar en el enduro me parece muy bien, que te compres una 300 del 2000 también me parece bien, pero que la llames MEDIOCRE a esta y mas aun que es tu primer moto me parece una barbaridad, una moto no es mediocre nunca, ese adjetivo es para los que te dijeron esto...

Creo que hay gente que sueña con una moto así "como la tuya", y te digo mas muchos o casi todos hemos empezado con motos mucho mas viejas y menos potente que TU moto.

En fin Jesús, no es mi caso pero si yo tuviera una GG 300 del 2000 no me gustaría leer esto de mediocre.

Enlace al post

PATO73 ese adjetivo lo pongo xq es lo que me han dicho, para mi la moto es genial de tener hace unos años una 49 a tener una 300 imaginate el cambio yo estoy super contento cn ella

Enlace al post

los mas modernos que puedes montar sin tener que cambiar el subchasis y la caja del filtro son los del 2006(que creo que son los mas bonitos dentro de esa franja de años) yo tengo una 2002 y le puse los del 2006 por 160 euros(incluyendo adhesivos,paramanos y cubrehorquillas) + faro 2006(50 euros) + funda de asiento(opcional) y lo compre todo en difrenos(concesionario oficial gas gas en madrid),los hay mas baratos por ahi,pero nose si vendran tan completos,ademas me gustan mas los originales.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...