Saltar a contenido

primera moto 125

Puntuar este tema:

petruji11

Recommended Posts

NeR_DrAmEr , seguro que con un 50 cc te cepillas la dt125, vamos en mi modesta opinión creo que es una de las mejores motos de 125 2t, estetica? bueno no es lo mas bonito pero no la menosprecies que la dt da mucho juego, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NeR_DrAmEr , seguro que con un 50 cc te cepillas la dt125, vamos en mi modesta opinión creo que es una de las mejores motos de 125 2t, estetica? bueno no es lo mas bonito pero no la menosprecies que la dt da mucho juego, un saludo.

Te la cepillas de calle... Te lo aseguro que lo tengo comprobado.

Respecto a que da mucho juego... esta muy limitada en suspensiones compañero, estetica es normalita y es muy voluminosa y pesada. Lo que si me gusta es que es muuuy comoda, pero claro le resta efectividad.

Saludos

Enlace al post

mira tio yo estuve igual que tu hace unos meses, tengo tambien 16 años y me acabo de sacar el carnet.

tras mucho mirar decidi pillarme la wre 125 ( que es la opcion que mas te recomiendo),

pero como andaba justo de pasta y me surgio una buena oferta por una wr 125, pues al final coji esta ultima.

y de lo unico que me arrepiento es que no le puedo dar mucha caña por carretera... pero bueno, ya tendre coche dentro de poco asi que...jajaaj

y sobre la xt 125, la tiene un amigo y en carretera le pilla de serie 116 km/h y en campo dentro de lo que cabe no le va tan mal ( vamos que para empezar, si quieres tambien andar mucho por carretera, no es mala opcion...)

un saludo y perdon por el tocho :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...