Saltar a contenido

Buscando una respuesta.

jethro25

Recommended Posts

Buenas aunque ya me he presentado en el foro general lo hago ahora en este de gas gas, un saludo muy fuerte para todos. Aprovechando me gustaría alguna opinión. Tengo una ec 250 del 2002 y estoy pensando en cambiarla, aunque la moto está muy entera y me da cero problemas me gustaría algo un poco más ligero, en realidad no conozco el peso de mi modelo en concreto :( (que le voy a hacer consas que pasan). En moto verde viene este mes mayo la ec 250 2009 Racing Edition con un peso de 108 kg y varios extras muy interesantes, lo que ocurre es que no sé si notaré mucha diferencia con mi montura actual a nivel de peso y global de comportamiento, porque otra alternativa radical sería la ktm 200, salgo con un grupo que hay 3 125 2t y son auténticas bicicletas, y mi hermano tiene una ktm 200 del 2002 y la verdad que de motor para mi ritmo más que suficiente, aunque mi gas gas muchos mejores bajos y medios, en fin un poco de lío, se aceptan sugerencias y opiniones. Perdón por el ladrillo y un saludo muy fuerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una del 2004 recien convertida, de peso anda por ahi sobre los 110 kg he probado alguna honda de 125 de cross y la verdad es que son un verdadero juguete porque no pesan ni 85 kg son muy manejables pero el tiron que tiene esta no lo tienen las otras ,,, y siempre pasa que se acaba queriendo mas llegara un dia que se te quedara corta hasta la 250 , yo no la quitaría yo la verdad es que estoy encantado con ella, (esta semana que viene seguramente la lleve a hacer una buena carburacion que es lo unico que no he querido hacer :) venga un saludo¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...