Saltar a contenido

me alejo del enduro... pero volvere por mas

Puntuar este tema:

xXfinestraXx

Recommended Posts

hola... devido a la crisis que esta viviendo el mundo, el aumento de costos de los repuestos, e decidido alejarme del enduro por un tiempo, con la plata que vendi la moto pienso ponerme un negocio algo, una mini empresa... por ahora estoy evaluando en que rubro incursionare... estoy pensando en la computacion... venta de insumos... pero ahi que ver... por el momento tengo pensado estar sin moto por unos años... hasta poder comprar otra y que no sea tan caro mantenerla, pero la verdad que me e quedado triste... y me falto poco para que se cayera una lagrima al verla cargada en una camioneta, pero bueno esperemos estar pronto de nuevo en el barro y que la crisis pase rapido, la verdad que me siento mal por mi moto pero bueno... ahi cosas que ahi que sacrificar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejarte un hobby como el enduro, es muy duro, pero a veces las cosas vienen así, y no lo podemos remediar.

Consuélate en que tienes la oportunidad de salir de este pequeño bache, y si todo te va bien, en un tiempo volverás al enduro, y con una máquina aun mejor.

Un saludo y suerte.

Enlace al post

gracias...a todos... espero que nos valla bien... hoy vendi me peugueot para comprar un auto mas economico y poder invertir mas... esperemos qeu la crisis pase rapito pa estar en las 2 ruedas pronto... si es sierto que la crisis pasara en 2 años... ahi estaremos de nuevo en el barro... en una de esas nos va bien y puedo comprar mi soñada kxf 450... por el momento me a quedad el equipo qeu lo estoy por vender... tenia ganas de dejarme el casco como un recuerdo... el resto ta todo negociado... todo... hasta el aceite que tenia... coderas, rodilelras pechera todo se va jeje :? :? :? .... esperemos estar pronto de nuevo... igual tengo pensado seguir en el foro... espero sea un hasta luego y no un hasta siempre

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...