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MOTOREX CROSS POWER 2T - 4 LITROS A 25 EUROS

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Mucho-Viciooo

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En Motos Basi (Puente de Vallecas) el precio es: latas de 4 litros a 25 Euros y los de 1 litro a 12 Euros. IVA Incluido.

La verdad es que el precio es impresionante porque he visto talleres que está vendiendo el litro a 24 Euros.. ¡¡¡¡A ROBAR A SIERRAMORENA!!!!

Espero que os venga bien esta información.

Saludos,

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Mauri, ten cuidado que esa moto está acostumbrada a llevar Motul 600 o Castrol TTs, si de esos baratos, a ver si le vas a echar uno bueno y va a petar.Yo me juego contigo y con el que quiera, que si abres el motor el pistón saldrá como el primer dia.Eso de echar aceites caros y más si son de esos al 1% para mi es un gasto innecesario, gástate la pasta en neumaticos y echa el 600 que va de PM y cuesta 2 pesetas.

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Tiri, para llegar a esa conclusión he tenido que gastar muchos litros de Ipone, que hace unos 8 años me lo vendian a 3500 el litro, si, has oido bién 3500, no veas que clavo me metian cada vez que compraba uno.Un dia harto de gastarme la pasta hice la prueba del 600 y el resultado es que iba exactamente como el Ipone, mismo humo, mismo engrase, pero a 650 el litro.Vamos que aquí nadie es sabio, simplemente hay que probar las cosas, eso si a veces la cagas claro.

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Jota, te entiendo pero no se tio, desde que tengo 2 tiempos le echo Motorex y estoy muy contento con él, poco humo, no chorrea nada, se diluye enseguida y no se me hace caro.

En la GG llevo la mezcla al 1,5%, por lo cual:

25 € / 4 = 6,25 Euros el Litro.

Creo que es una cantidad más que razonable para un aceite de buena calidad como el Motorex. Otra cosa sería que el litro estuviera a 24 Euros en todos los sitios, ahí probablemente me iría a por otro aceite más barato.

Para que voy a llevar otro aceite peor pudiendo llevar otro mucho más bueno, por una pequeña diferencia de precio.

Además tb me lo gasto en ruedas, ahí si que me gasto más pasta, el lugar de apurar el neumático como mucha gente que los lleva como slicks, los cambio cuando le queda 1/3 del taco más o menos. Ahí si que se nota diferencia, el ir con un neumático nuevo que ir con uno gastado.

Saludos,

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Eso de que es mucho más bueno es discutible :?

Mucho más caro sí, pero mucho más bueno... no se... no se...

Conozco a 4 que han gripado con el... (Isra entre ellos)

Joder con lo del puto gripado de los webssss...........

QUE LO DE ISRA Y DICHO POR EL MECÁNICO DELANTE DE MÍ, NO FUE POR EL PUTO MOTOREX, EL MOTOR ESTABA PERFECTAMENTE ENGRASADO...

Los gripajes no siempre son achacables al aceite, como sabes pueden ser por multitud de motivos.

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Yo tengo una teoría:

Es cierto que hay calidades de aceites, que no es lo mismo un Krafft de gasolinera de que el Motorex o el Ipone. Pero para notar esto hay que llegar al límite. Osea, que creo que dura más un pistón con los buenos que los malos, pero eso sería llegando al límite del desgaste, cosa que no se debería hacer ni con uno ni con otro. Por ahí vienen muchas averías.

Otra cosa es que no es lo mismo llevar el motor a tope el 1% del tiempo que lo usas, que llevarlo a tope el 50% del tiempo... En el primer caso no creo que importase demasiado usar uno u otro, en el otro caso...

Los gripajes no siempre son achacables al aceite, como sabes pueden ser por multitud de motivos.

El chiquitín a veces también dice cosas sensatas...

Sí porque me lo regalan y siempre al 2%

Haces bien, querida amiga, así irás simepre bien protegida :wink:

En la GG llevo la mezcla al 1,5%,

Pues haces también bien. Esto es lo que me refiero, que no es lo mismo como lleva la moto Nacho que Mauri. Que Mauri haga la mezcla al 1,5% y haga rutas de piedras, perfecto. Que Tiri lo ponga al 2% y lleve la patata de CRE al 2% por los sembraos ésos que le gustan y a todo lo que le da la muñeca derecha, pues también bien.

Que siga la polémica...

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