Saltar a contenido

Gente de albacete para salir de ruta

Puntuar este tema:

JAVINAVAS

Recommended Posts

Wenas!!! yo vivo en Madrid pero los findes los paso en albacete todos y la mtoo (gasgas ec 250 2t) la tengo alli tb y me gustaria saber si hay por aki algun albaceteño/a para salir de ruta o para informarme de rutas por esas zonas un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
  • 2 months later...

wenas otro de albacete por aki tengo una ktm 450 recien comprada pero con la gente ke salgo fallan muchos findes de semana.ay por aki alguien ke se junten los findes para salir.espero vuestra respuesta saludos

Enlace al post

Yo tambien soy de Albacete, pero ahora mismo estoy muy parado por lesión y además vendo la burra, pero no para abandonar, si a alguien le interesa una husqvarna 450 decirmelo, gracias y un saludo.

Enlace al post

Hola paisanos, pues nada ya tengo la moto en casa, esta semana que entra la sacare el seguro y el finde que viene a rodar con ella, por cierto aver si los de la capital quedamos y nos echamos unas rutas por ahi

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Buenas, yo tambien soy de albacete, tengo la moto mas de 1 año y solo le he hecho 1000km, debido a que soy novato,es mi primera moto y no tengo gente para salir. Tengo una suzuki drz400s nuevecita. Quien se anime o tenga un grupete al que me pueda sumar (y tenga paciencia)jeje, que me pegue un toque para salir de tranqui. MI correo es [email protected]. Saludos a todos.

Enlace al post
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...