Saltar a contenido

Cuando hacerle la distribucion a una 450 FSE???????

chulebombero

Recommended Posts

Hola en esto de los 4T estoy un poco pez, tengo una fse 450 del 2005 con la que estoy encantadisimooooooooooooo

sin problemas, va como un tiro, etccc.......

Bueno al grano le hago lo tipico aceite , filtros,y en breve revisare todos los rodamientos, pero queria

saber cuando es conveniente hacerle la distribucion y un reglaje de valvulas(aunque estom ultimo segun

he leido se suele hacer cuando da problemas de arranque "no es mi caso, me arranca bien")

Os espero con noticias

Ah si hay alguna cosa IMPORTANTE ademas de esto comentarmelo

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lobosolitario

depende de lo que estrujes el motor, si no la metes en carreras, en condiciones normales, reglaje de valvulas 1 vez al año y cada 2 o 3 años, levantar culata, cilindro, ver estado, desgastes, olguras en general. no solo en gas gas, en todas las marcas.

si no lo haces, corres el riesgo que exista alguna olgura o alguna pieza desgastada y rompas todo el motor.

en 4t es mejor prevenir que curar.

Enlace al post

Pues entonces le voy a hacer lo que me comentas reglaje y ha verificar

Sabeis precio del reglaje y de levantar la cula ta, el cilindro y comprobar holguras

Muchas gracias

Enlace al post
lobosolitario

depende de cada mecanico, de todas maneras una vez levantado todo tienes que cambiar, segmentos como minimo, mas todo lo que veas que no te convenza, y las piezas que esten dudosas, las cambias tambien. un amigo le ha echo el motor recientemente a una ktm 450 del 2005 le cambio segmento, asientos de valvulas, algunos rodillos y poco mas le salio por 300 eruos. este le hace el motor cada año despues de una averia seria que le dio la moto con 1 año y medio.

solo que los repuestos de ktm som mas caros que gas gas

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Bueno todavia no he tenido tiempo de llevarla, pero si de usarla..jejejejejejejeje

A ver perdonar otra cosita, es obligatorio llevarla a gas-gas(lo digo porque

como es inyeccion y lo mismo hace falta meterle la maquina??)o en otro taller.

Os comento lo que le haga seguramente, que me miren el reglaje de valvulas

y comprobar la holgura del tensor de la distribucion

Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...