Saltar a contenido

¿Quien sabe esto?Y algo mas?Matricula

Puntuar este tema:

cr5001

Recommended Posts

Hola!Estoy en proceso de compra de moto, tengo vista una wr 450 del 2004, y supongo que es paralela porque le faltan cosas. Me gustaria saber porque es tan dificil hacer una ficha tecnica para poder matricularla ya que es una moto de enduro.

Alguien recientemente ha sacado la ficha tecnica?

Alguien sabe cuanto tendria que pagar en trafico de intereses 4.75% o el 9, o el 14?

No tengo ni idea pero me gustaria que alguien diese algo de informacion porque he leido mucho y hay mucha gente como yo que no sabe que tiene que hacer.

Los que sepan algo que lo digan!!!

Saludos y gracias por las molestias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para hacer una ficha tecnica nueva lo primero que tienes que hacer es ir a una itv y preguntar que es lo que te hace falta, si es una yz pasada a wr entonces se complicas un poco las cosa ya que necessitas unas cuantas cosas mas

Enlace al post

El tema es que dependes de terceras personas

que tienen que aportar documentacion y certificados

que cobran a precio de jabugo a quien no esta metido en el ajo.

Por lo demas, con dineros (y mucho tiempo), chifletes :arrow:

Enlace al post

Hola!Gracias. Lo tengo todo mirado, he hablado con gente, me han dicho que el problema viene de yamaha oficial que no quiere facilitar el proceso de homologacion a las motos paralelas que son mas economicas y sus rivales, nos quieren joder bien.

Yo he hablado con Eloy, me ha dicho que por 650 e me lo hace, no se como pero lo hace.

He hablado con itv amiga y me han dicho que es complicado y carisimo porque hay que hacer una homologacion individual.

He hablado con yamaha oficial españa y me han dicho que ni puta idea (no me lo creo pero el lunes vuelvo a insistir a traves de concesionarios oficiales de media España porque voy a dejarles recaditos dandoles el numero del bastidor y diciendoles que he perdido la documentacion)

Si alguien sabe que mas puedo hacer que me lo diga.

Otro paso sera despues ir a trafico a pagar tasas que me parece que me van a clavar 1200 e, alguien sabe si esto es asi, por un coche creo que se pagan 800 e.

Saludos y ya veremos que pasa!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...