Saltar a contenido

Ahola en ca la Bet...

Puntuar este tema:

calabet

Recommended Posts

Tu tambien puedes estar con los grandes , jaja solo tienes que pasarte por casa un par de dias...

Saludossss

Si fuera por mi estaria cada dia, pero entre que con la 50 poca cosa haré por ai y mi padre no me lleva porque la verdad esque a el no le gustan nada las motos... cuando tenga los 18 me llevo a todos mis compañeros y nos venidos unos dias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu tambien puedes estar con los grandes , jaja solo tienes que pasarte por casa un par de dias...

Saludossss

Si fuera por mi estaria cada dia, pero entre que con la 50 poca cosa haré por ai y mi padre no me lleva porque la verdad esque a el no le gustan nada las motos... cuando tenga los 18 me llevo a todos mis compañeros y nos venidos unos dias!!!

y yo me voi contigo!!

mi padre tambien pasa de mi, a ver si cumplo 18, le quito el coche y me voi a acer enduro por toda españa que salamanca es aburrida

Enlace al post

Grande Ahola muy grande! que envidia poder verles rodar por alli a toda esa clase de "superhombres" que llevan esas maquinas como la seda.

Yo ya me estoy sacando el carnete del coche asique ya queda poco para tener independencia :)

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...