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BRILLO DEL ESCAPE


ec300

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HOLA soy nuevo x aki y x el mundo del enduro me acabo de comprar mi primera moto unas gg300 del 2000 me gustaria saber si puedo reuperar el cromado del escape y del basculante sin tener ke desmontarlo y pulirlo, algun producto ke exista estoy algo pegado MUCHAS GRACIAS espero alguna respuesta

PD. si hay algun cordobes que contacte conmigo para salidas sino le importa GRACIAS

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Con un cepillo de dientes, impregna y rasca con aceite del motor (el que has sacado al cambiarlo) y vas a flipar como queda el escape, el basculante y el motor. Mejor si lo haces justo antes de llevarla al lavado a presión, y si lo haces alli mismo mejor, porque sino, cuando enciendas la moto y se caliente hasta que llegues al lavado, el aceite del escape y motor se evapora y no queda tan bien. Pero si quieres secarlo en casa con un trapo y tienes paciencia, tambien te queda de muerte.

Yo cada vez que lo hago, flipo como queda la moto.

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HOLA soy nuevo x aki y x el mundo del enduro me acabo de comprar mi primera moto unas gg300 del 2000 me gustaria saber si puedo reuperar el cromado del escape y del basculante sin tener ke desmontarlo y pulirlo, algun producto ke exista estoy algo pegado MUCHAS GRACIAS espero alguna respuesta

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Saludos paisano, yo soy de Córdoba capital, podemos estar en contacto, un saludo.

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lobosolitario

compra estropajo verde, coge una palangana con gasolina, frota el escape con el estropajo lleno de gasolina, y no aflojes, cuando te canses, te paras un rato, descansa un poco y despues continuas, se quedara el escape nuevo.

yo soy de Málaga....

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sobre el escape, primero decirte que tu moto de serie deberia llevar un escape messico, que va solamente lacado y tiene el color de la chapa sin ser plateado, pero aun asi lo mejor lo mejor para dejarlo reluciente, es comprar una polea de trapo para montar en la maquina de taladrar y pasta para pulir, vale muy barato y con un poco de trabajo te lo deja con brillo a espejo.

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Como se nota que no habeis probado a hacerlo con aceite viejo del motor. Con la herramienta esa acoplada al taladro vas a rallarlo, con la gasolina te hartarás a frotar y no quedará bien del todo ademas de que la gasolina reseca juntas, y con el aceite, simplemente tienes que impregnar y pasar el cepillo de dientes tres o cuatro veces, no hace falta apretar. Tener en cuenta que el aceite impregna el barro seco y el oxido y le hace desengancharse en cuestion de minutos. Es mejor el aceite usado del motor que el nuevo, porque el viejo tiene ferralla que ayuda al frotar. Las llantas también quedan de película, y los radios traseros y el guiacadena también, que siempre estan con el aceite que salpica de la cadena y con el tiempo se queda seco y pegado.

Yo tengo un colector Leovince de titanio, y el titanio de este trozo, al ser soldado, tiene aguas azules y doradas, difíciles de recuperar esos reflejos tan vivos, y con el aceite se distingen perfectamente al limpiarlo y queda totalmente nuevo.

Si lo probais no os arrepentireis.

Un saludo

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MUCHAS GRACIAS por vuestro consejos entre unos y otros voy a dejar el escape reluciente jjeje, es verdad es un messico con bien dices tiene color chapa pero creo que con alfuna de las tecnicas que me habeis dicho se quedara bastante mejor de lo que lo tengo

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HOLA soy nuevo x aki y x el mundo del enduro me acabo de comprar mi primera moto unas gg300 del 2000 me gustaria saber si puedo reuperar el cromado del escape y del basculante sin tener ke desmontarlo y pulirlo, algun producto ke exista estoy algo pegado MUCHAS GRACIAS espero alguna respuesta

PD. si hay algun cordobes que contacte conmigo para salidas sino le importa GRACIAS

Saludos paisano, yo soy de Córdoba capital, podemos estar en contacto, un saludo.

OK nosotros somos 3 nuevos endureros salimos desde la gasolinera de la carrera del caballo llevamos 4 salidas y aun poca cosa lo mas lo mas subir el largo saludos!!

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HOLA soy nuevo x aki y x el mundo del enduro me acabo de comprar mi primera moto unas gg300 del 2000 me gustaria saber si puedo reuperar el cromado del escape y del basculante sin tener ke desmontarlo y pulirlo, algun producto ke exista estoy algo pegado MUCHAS GRACIAS espero alguna respuesta

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Saludos paisano, yo soy de Córdoba capital, podemos estar en contacto, un saludo.

OK nosotros somos 3 nuevos endureros salimos desde la gasolinera de la carrera del caballo llevamos 4 salidas y aun poca cosa lo mas lo mas subir el largo saludos!!

Nosotros solemos salir 2 ó 3 máximo, lo hacemos entre semana para evitar los molestos "puntos verdes", esta temporada no creo que volvamos a hacerlo, nos hemos metido en mayo y ya sabes lo que pasa con "las calorfes" en Córdoba, estamos en contacto, un saludo.

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