Saltar a contenido

Problemas con la luz KTM!

Yoreng

Recommended Posts

Wenas,

hace 8 meses que me regalaron una KTM 125 EXC'08. Desde que la tengo varias veces se me han fundido bombillas. Pero desde hace un mes, aproximadamente, me passa lo siguiente:

Cuando voy en marxa con la luz encendida, al cabo de poco rato se apaga y el marcador pierde corriente, como si hubiera algun cruce. Y para volver a aencenderla tengo que pararlas luces desde el boton del manillar, dar unos golpes de gas (en punto muerto o con el embrague cogido), luego las vuelvo a encender, van durante un rato y luego se vuelven a apagar. Y tengo que ir haciendo así hasta que llego al garaje.

A mi se me ha ocurrido que puede ser el regulador que no va bien, que hay algun cruce, o que se ha acabado la pila del marcador y xupa corriente del encendido y luego se apagan las luces porque del encendido no sale voltage suficiente para las 2 cosas.

A alguien se le ocurre que podria ser? :?:

Perdon por el ladrillazo y gracias por adelantado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra que esté solucionado...

Si sigues fundiendo bombillas, te recomiendo que cambies la bombilla original por una H4 que no se funde y encima alumbra bastante más...(hay que hacer una "chapucilla" mínima)-->hay algún post sobre como hacerlo

Enlace al post

Una cosa aber este es el fallo de las ktm.. nose porke pero yo tengo una ktm 125 exc del 2008 y maxo de siempre he estado preguntando porakii cosas referente a esto que porque se funde.. y unos me decian, cambia dondensador de corriente, cambia la bombilla por mas watios, ponle una bombilla h4... y bueno si con la h4 no se funde e ilumina buen pero te derrie el foco y no es plan pagar casi 100 euros por el foco...en total que la ktm tiene ese fallo y si alomejor de dura algo mas.. pero ami por lo menos a 2 semanas no me llegan una nueva por lo que lo he dejado por imposible..jejejeje Un saludo!!

Enlace al post
Una cosa aber este es el fallo de las ktm.. nose porke pero yo tengo una ktm 125 exc del 2008 y maxo de siempre he estado preguntando porakii cosas referente a esto que porque se funde.. y unos me decian, cambia dondensador de corriente, cambia la bombilla por mas watios, ponle una bombilla h4... y bueno si con la h4 no se funde e ilumina buen pero te derrie el foco y no es plan pagar casi 100 euros por el foco...en total que la ktm tiene ese fallo y si alomejor de dura algo mas.. pero ami por lo menos a 2 semanas no me llegan una nueva por lo que lo he dejado por imposible..jejejeje Un saludo!!

Bien montado no tiene que dar problemas la H4, yo llevo 8meses con ella y sin problemas.

Enlace al post

yo de momento he puesto una de mas watios y ningun problema.

una vez lo que me passó fue que sali un domingo y me deje la luz encendida, y la bombilla se calentó, y con los saltos i los baches se rompió pk al estar caliente es mas fragil

pero, lo que dices tu que se derrite el foco, te refieres a la optica de la careta?

Enlace al post

AHH vale yo esque por lo que eh escuchado las bombillas "h4" se cargan el plastico y vale casi 200 mochos el faro!! Y a mas de uno se lo quemo y se kedaba feisimooo!! Por lo que escuche que le ponian unos leds a modo de resistencia para que el voltaje disminuya y no se recaliente tanto..!! Pero nose bixear por el google y hay varios temas que puse hace ya!! Un saludo y gassss!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...