Saltar a contenido

que os parece las rodilleras EVS VISION

Puntuar este tema:

davipalqui

Recommended Posts

Hola amigos, como se esta hablando tanto de las rodilleras ortopedicas me poca cambiar las mias y estaba mirando unas ortopedicas, y he visto esta en una pagina y sale por unos 250E y quisiera saber que opiniones teneis de ellas si algunos las tuvieses y que tal van. O si por el contrario es preferible esperar algo mas de tiempo y comprar unas de asterik o cti que se van ya los 500 y picos de leuros.

Un Saludo. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenaa compañero,

pues siento decirte que ortopedicas no son, son articuladas pero eso si de gama alta. Yo tengo unas desde hace 5 meses y la verdad es que van muy bien, cuando los llevas un rato ya ni te enteras de que las llevas.

Protejen muy bien la rodilla, espinilla y el muslo, la verdad esque las articulacion sujetan muy bien la rodilla y a lo mejor alguna lesion podran prevenir pero no como las ortopedicas, pero eso hay tanta diferencia de precio.

Un saludo

Enlace al post

yo tb las tengo y bastante bien,eso si,la goma de abajo la e tenido que sacar porque me hacia rozadura,aun llevando mallas,por lo demas...bien para el precio que tienen,si nunca has tenido una lesion de rodilla creo que te valen,un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...