Saltar a contenido

husqvarna 450, q tal sale esta moto????me la compro o no....

Puntuar este tema:

Adri husky 450

Recommended Posts

Adri husky 450

Hola endureros, soy nuevo en esto y necesito consejo por q me voy a comprar una moto y la verdad q cada cual dice una cosa y unos hablan bien de unas marcas y otros las ponen a parir, he visto una husqvarna 450 con kit de sm(q tambien la quiero para hacer sm)bastante bien de precio y me gustaria saber q tal salen estas motos si alguien tiene esperiecia con esta marca se lo agradezco, espero alguna respuesta, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

si vas a hacer enduro y supermotard...comprate una enduro especifica y compras las ruedas de sm...

1º Enterate de que sea el modelo de enduro...pero con ruedas de supermotard...y si tiene las suspensiones preparadas para sm...si es asi (si tienes suspensiones para sm)...te vas a dejar una pasta en dejarla para enduro...

2º La husqvarna te450 sale de puta madre...enterate de que año es...para saber si es inyeccion o carburacion...

3º Si es la enduro con ruedas de sm...y tiene tambien las ruedas de enduro...y no tiene las suspensiones especificas de sm...y esta bien de precio y eso...poyatela! es un buen pepino y no da más problemas que otras marcas

Enlace al post
Adri husky 450

Gracias por tu respuesta "futurodakarianoktm" es del 2004 y si me da el kit de enduro, q sale mejor carburacion o inyeccion??y de piezas es verdad q no se ncuentran facilmente y q son muy caras o es una leyenda???tu tienes esta moto??ya informare si me la compro, un saludo :?: :?:

Enlace al post
futurodakarianoktm
Gracias por tu respuesta "futurodakarianoktm" es del 2004 y si me da el kit de enduro, q sale mejor carburacion o inyeccion??y de piezas es verdad q no se ncuentran facilmente y q son muy caras o es una leyenda???tu tienes esta moto??ya informare si me la compro, un saludo :?: :?:

La carburacion alomejor te da los tipicos problemas...(como en todas las marcas) de facil solucion, pero si la moto te la da puesta apunto y ha estado montando el vendedor...la moto ira perfecta..sin ningun problema. La inyecion solo son las de este año y van bien...pero deben estar dando algun problemilla con los mapeados (se mete el pc..se mete otra vez el mapeado y listo), yo ahora no tengo moto, pero te aseguro que si me pudiera comprar ahora...de cabeza una te310 o te450 de las nuevas.... Respecto a las piezas...pues hay todo tipo de opiniones...y generalmente no es culpa de la marca sino del concesionario...si cerca de donde vive hay un concesionario husqvarna serio no tendrás ningun problema...

si la ves en buen estado y buen precio...sobre los 3000andara no? pues adelante

Enlace al post
Adri husky 450

En mi pueblo hay un taller q trabaja con la marca husqvarna pero creo q solo se mete con motosierras, pero creo q no haya ningun problema pa eso esta internet, si eso me pedia al principio ando haber si se la bajo un poquin,mejor carburacion que con eso bien me atrevo yo si hay q limpiar o lo q sea pero con la inyeccion ya es mas complicao y seguro q mucho mas caro, gracias tronco, un saludo

Enlace al post
futurodakarianoktm

jaja si...intenta rebajar un poco...que siempre se puede rebajar un poquitin..y si te la compras ya sabes...unas fotitos y eso...que es una buena maquina

Enlace al post
Adri husky 450

No me deja abrir el enlace q as puesto, lo de las fotos esta hecho, aber si la compro q tengo unas ganas ya de la puta moto¡¡¡¡¡¡no me voy a andar con rodeos la primera moto de mi vida y de 450(si me la compro)no se como acabara esto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
futurodakarianoktm

jaja la verdad es que para empezar es un pepino pero si tienes cabeza y vas abriendo gas poco a poco es controlable jaja eso si...como la suba de vueltas agarrate...mira te pongo las fotos del compañero del otro foro...es que los moderadores me lo han cambiado por spam..

dscf0150ui1.jpg

dscf0152un3.jpg

dscf0154co8.jpg

La verdad es que son preciosas....

Enlace al post
Adri husky 450

Jajaja me agarraré con los dientes si hace falta :lol: :mrgreen: , no al principio hay q ir tranquilo :roll: tiene buena pinta el motor y eso, espero q no sean tan caprichosas como las motosierras......esta de las fotos o esta muy limpia o es q es muy muy nueva no??

Enlace al post
futurodakarianoktm
Jajaja me agarraré con los dientes si hace falta :lol: :mrgreen: , no al principio hay q ir tranquilo :roll: tiene buena pinta el motor y eso, espero q no sean tan caprichosas como las motosierras......esta de las fotos o esta muy limpia o es q es muy muy nueva no??

Es una moto como las demás...con su mantenimiento necesario no te dara guerra...ya sabes...despues de cada salida limpiar..tensar cadenas si ves que va un poco suelta, engrasar cadena...cada dos o tres salidas limpiar filtro...engrasarlo... (hay gente que lo hace todas las salidas), cambio de aceite cada x kilometros ( lo pone en el manual)...reglaje de valvulas alguna vez (tampoco se cada cuanto se debe hacer)

y la de la foto creo que es una 05 y esta muy muy bien cuidada...y ya si la ponen plasticos nuevos parece totalmente nueva...

Enlace al post
Adri husky 450

haber si el domingo ya puedo ir de ruta :mrgreen: , gracias por el manual no se si me lo dara con la moto pero es mas facil tenerlo en el ordena, si lo del aceite ya lo tenia pensao, espero q solo tenga q hacerle eso....bueno y ma dicho que el cable del cuenta km esta roto y q no tiene pila, algo sospechoso pero bueno es tipico en esto de las motos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...