Saltar a contenido

RM 125 ó´YZ 125

Puntuar este tema:

chemarm

Recommended Posts

Bueno pues tengo dos motos a la vista y nose por cual decidirme una de ella es una suzuki RM del 98 restaurada totalmente y parece nueva, muy bien cuidada y acavada, y la otra es una yamaha YZ de 125 del año 2001 a la cual hay que cambiarle cubierta delantera y pintarle el chasis y poco mas la rm me cuesta 200 euros menos que la yz, y no hay que tocarla, yo no voi a saltar con la moto ni me voy a meter e circuito ni nada por el estilo, solo la voy a cojer por caminos y en alguna rutilla que otra, aver si alguien me puede hechar una manilla llevo un mes como loco buscando moto y esta semana la tengo que tener ya como sea :lol: :lol: espero que alguien me pueda ayudar gracias y a disfrutar con cabeza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, en cuanto a funcionamiento, estando en buen estado, con cualquiera de ellas iras bastante bien, podras saltar sin problemas y echarte buenas risas.

fijate mas que en el año en el estado general y en el dinero que tendras que gastarte (si es que es necesario) para dejarla en condiciones y poder montar y disfrutar de la moto.

muchas veces ves motos del noventa y algo en mejor estado que otras del 2005 por ejemplo. ya que en estas motos influye mucho el uso y el mantenimiento que se las ha hecho.

si bien es cierto que en igualdad de estado las modernas van mejor, sobre todo en tema suspensiones, peeero.. son mas caras jijiji

Enlace al post
Bueno pues tengo dos motos a la vista y nose por cual decidirme una de ella es una suzuki RM del 98 restaurada totalmente y parece nueva, muy bien cuidada y acavada, y la otra es una yamaha YZ de 125 del año 2001 a la cual hay que cambiarle cubierta delantera y pintarle el chasis y poco mas la rm me cuesta 200 euros menos que la yz, y no hay que tocarla, yo no voi a saltar con la moto ni me voy a meter e circuito ni nada por el estilo, solo la voy a cojer por caminos y en alguna rutilla que otra, aver si alguien me puede hechar una manilla llevo un mes como loco buscando moto y esta semana la tengo que tener ya como sea :lol: :lol: espero que alguien me pueda ayudar gracias y a disfrutar con cabeza

Pues como pretendas usar una moto de CROSS para eso lo llevas claro majo... Si tienes la gran suerte de que te paren los guardias, te quedarás sin moto y luego te quejaras.

Ya que el enduro es algo "ilegal" por lo menos intenta ir lo más legal posible...

Por culpa de gente así la mala fama se la llevan el resto...

Enlace al post

Pues como pretendas usar una moto de CROSS para eso lo llevas claro majo... Si tienes la gran suerte de que te paren los guardias, te quedarás sin moto y luego te quejaras.

Ya que el enduro es algo "ilegal" por lo menos intenta ir lo más legal posible...

Por culpa de gente así la mala fama se la llevan el resto...

+1

Enlace al post

buen muchas gracias por las aportaciones con respecto a 8anita7 y raulcg yo se que no hay problmeas con los verdes, ya que la moto la voi a cojer en una finca privada en la cual no entran los guardias pero bueno si decis que por gente asi se coje mala fama.... habra que comprarse una scooter todo con moderacion no es malo y yo se que la moto de cross no la voi a poder cojer por camino abiertos al trafico porque me durara 10 minutos sino me compraria una endura. y a crosman muchas gracias por la ayuda al final creo que me quedare con la rm que tiene mucha mejor pinta que la yz y esta reparada completamente de que las prueve comentare con cual me he quedado y aver si puede ser ya! jejej saludos y gassss

Enlace al post

hola buenas!

con respecto al comentario de 8anita7, no estoy deacuerdo, porque si el quiere arriesgarse a que le cojan, es libre, la ley de montes no creo q la hayan puesto porque la gente vaya con motos de cross, por lo menos hasta donde yo se, no entiendo q digas q por su culpa hay mala fama.

y esto no lo digo porque yo me encuentre en su caso, porque yo tengo una moto de enduro y una de cross, pero no uso la de cross por el monte.

un saludo

Enlace al post
hola buenas!

con respecto al comentario de 8anita7, no estoy deacuerdo, porque si el quiere arriesgarse a que le cojan, es libre, la ley de montes no creo q la hayan puesto porque la gente vaya con motos de cross, por lo menos hasta donde yo se, no entiendo q digas q por su culpa hay mala fama.

y esto no lo digo porque yo me encuentre en su caso, porque yo tengo una moto de enduro y una de cross, pero no uso la de cross por el monte.

un saludo

Pues me parece a mi que poco respeto tienes tu tanto por este deporte, que es el enduro, como por las personas que lo practican.

Yo la ley no se por qué motivo la habrán puesto, pero está claro que si ir con un automóvil sin matricular es totalmente ilegal, y le sumas que estás infringiendo una ley al ir por por una zona en la que no está permitido, apaga y vamonos.

Pero está claro que si él quiere arriesgarse a que le quiten la moto, además de dar mala fama al deporte y fastidiar a los que lo practican, allá él con su conciencia. Pero luego que se queje de que hay muchas prohibiciones de que no dejan ir por el monte...

En fin que allá cada uno con lo suyo.

Saludos.

Por cierto yo también tengo moto de cross y no se me ocurre salir al monte, no por miedo a que me la quiten sino por respeto a mis compañeros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...