Saltar a contenido

AYUDA URGENTE KTM 530 2009

Angelomotto

Recommended Posts

hola samuel_jeepwr :)

estoy totalmente de acuerdo contigo, los motores "gordos" ayudan mucho a los pilotos que no tienen una gran tecnica, como yo, pero lo cuentas a la gente que pregunta y se quedan con una cara, como si te estuvieras quedando con ellos, asi es pero que le vamos a hacer :?

ah, yo tengo una beta 525 del 2009, y encantado de la vida, es una moto que hace de todo y todo bien, por ahora ningun problema :)

dsc05071p.jpg

un saludo desde zaragoza :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estimados colegas, tengo una 530 2009, con solo 3 meses y ya tiene 56 horas y como 3500 km, cada cuanto le cambian pistones y aros ? , cuantos kilometros tiene sus motos, cual es el maximo q han visto en rodaje sin tocar nada ?

gracias y saludos desde el otro lado del charco

teti

argentina

Enlace al post

Desde luego podeis creeros todo lo que ha explicado samuel porque yo tambien estoy totalmente de acuerdo con el.

Actualmente tengo una 530 del 2008 y estoy encantado con ella, solo la cambiaria porque cuando me meto en una crono estoy en desventaja con las 450 a no ser que la crono sea un barrizal, en cambio a mi que nunca se me han dado demasiado bien las trialeras ahora subo como si llevara una moto de trial, siempre y cuando no estes toda la mañana haciendo trialeras porque luego se calienta se dispara el electroventilador y te quedas sin bateria en nada, por eso es preferible meterla por senderos y caminos para que pueda cojer aire y se refrigere bien.

La gente cree que por ser una moto con tanta cilindrada es una bestia, pero al contrario es muy facil y descansada de conducir, y he tenido motos de todas clases, con las 450 tambien vas muy bien pero son mas agresivas cuando abres el gas en el primer tercio de recorrido, las 250 al ser tan pequeñas son las que te obligan a trabajar mas para llevarlas bien, ademas de ser las mas fragiles por ir siempre enroscado.

Enlace al post

estoy de acuerdo con todos, yo pase de una 250 2t a la 450 de 2007. al principio pense q me habia equivocado con el cambio x aquello de la diferencia de peso, xo en cuanto me acostumbre e hize mi 1ª trialera con ella supe q habia encontrado mi moto ideal. el otro dia un compañero y yo nos cambiamos la moto (el tiene una 525 de 2007) xa toda la ruta y la verdad q no se aprecia apenas diferencia

1 saluso a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...