Saltar a contenido

ME CAMBIO A CROSS!!

Puntuar este tema:

juanmaha

Recommended Posts

Hola buenas!!

esa es a la conclusión que he llegado tras llevar subido en una moto desde los 15...(6añitos nada mas)

empecé con una gilera de 50, la h@k, iba muy bien para lo que era, es un enduro basica que para empezar no está nada mal...

luego tuve un acciedente con ella, mejor no hablar

pasé a los 19 a una honda cbr125, pero no era lo mio, la tuve año y poco y ahora ando metido en una yamaha dt 125!la moto va de lujo, pero todos sabemos que no llega a ser una Enduro, aunque se pueden tocar algunas cositas de ella...

he estado visitando algunos circuitos, mas que nada como espectador y alguna vez la he metido(sin saltar claro está) y la verdad es que me encanta!!!soy consciente de que la moto no es de cross, ni mucho menos. tambien he probado hondas como la CR 125, CRF 250 y 450...

he visto q hay bastantes circuitos en madrid, hasta en pozuelo(mi pueblo) hay uno(cerrado, pero bueno).

ahora bien, tengo mis dudas:

-estaba pensando en la moto...he visto la KTM 150(unos 5000€) del 2009...me gusta mucho, ademas he leido que es casi el motor 250 en chasis 125...

-otra opción son las YZ 125 o la CR 125

-si el circuito está cerrado y te piyan...que te pueden hacer????multon???se llevan la moto????otra cosa, cuanto me puede costar un carro para 1moto???un saludo a todos, gracias por adelantado y gracias por leeros mi parrafada!!!ejjeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un ktm 150 como has dicho tiene el mismo chasis que una 125 pero ni por asomo el motor se parece a un 250 jajaja! De las 3 motos me quedaria con yamaha u honda en orden de preferencia!

Carro-para 1 moto 300-400 euros

2-3 motos 600-1000 depende de materiales y acabados y esas cosas.

Si han cerrrado el circuito no te metas, o arriesgate a ver que sucede... xD

enga un saludo

Enlace al post

ya esque lo del motor me extrañó mucho,.... se notará??alguien la tiene y me puede decir???

entonces la mejor de esas la yamaha no??y un carrito para2motos, basico, alrededor de 400-500 de 2º mano??

un saludo y gracias!

Enlace al post

no he probado nunca una ktm 150 pero si tuviera k dar mi opinión creo que es como una 125 pero con más bajos, que te permite algun error con el tema de las marchas! ktm supongo que van bieen pero por lo que comenta la gente del tema de suspensiones y cabeceo de la moto me parece de verguenza que salga una moto de serie que le pase esto, si quieres corregir el problema tener que poner tijas, o cambiar supsensions... me parece una aberracioon! SI por 400 o 500 euros buscando creo que ya puedes encontrar aglun carro de 2 motos seguros, y si es viejo aun más barato! Un compañero del foro llamado "nomecaigo" vendía uno de 2 motos por 250 o algo así creo! a ver si contactas con el a lo mejor aun lo tiene! Venga un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...