Saltar a contenido

En busca de otra moto

Puntuar este tema:

juanmaha

Recommended Posts

Hola buenas!!!

vendo yamaha dt 125(2650€ negociables) o cambio la moto por otra de cross de 125 en buen estado

me han regalado ahora una kimco maxiscooter 125 y he pensado vender mi DT para comprarme una de cross, ya que para ciudad tengo la otra.

Bien,antes de nada, decir que la moto la compré hace 3meses de 2ºmano por 2800€ más la transferencia, y la he usado poco mas de la mitad de los fines de semana y algún día para ir a la facultad. La moto está impecable, la mayoría de su uso es por caminos y campo.

Tiene solo 5500Kms(pongo eso porque la voy a seguir usando de vez en cuando, pero no llega a 5000aun). Todas las revisiones al día, la semana que viene la llevo a cambiar el escape, por el de serie sin catalizador y ya mandaré que me la revisen también,como tienen que carburarla...

Hay algunos extras como son: 2faros traseros porta matriculas, uno Led rojo y otro led Blanco(aún no lo he puesto, lo pondre este finde), 2matrículas, la grande y la pequeña, 2faros delanteros, el de serie y uno "mas bonito" a mi gusto, paramanos acerbis(3días de uso), 2 escapes(original y original modificado)-doy también silencioso original y otro que me compré y modifiqué...

La moto está perfecta, la vendo por cambio a cross, está deslimitada, pero no lo pone en los papeles, por lo que en vez de los 15cv te da casi 28, ya que lleva el piñon de ataque de 14, en vez de el de serie(que también te lo doy).

Además ahora, por 150€ más te doy también una cazadora Alpinstar b/n de invierno y verano valorada en 250€(talla M), con un año de uso los fines de semana de buen tiempo y solo por carretera, algun camino(era de una honda cbr125 que tuve). y por 60 un casco SHIRO valorado en 90€.

urge venderla, siempre ha estado en garaje, limpiada y engrasada despues de cada uso...

2.650€ negociables...UN SALUDO!!!

para fotos enviar MP con mail y te las envío, dudas aquí en post o MP, gracias

PD: el precio de la moto incluye el de la transferencia(160 me costó a mi)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!, una yamaha dt de 125 tiene muy buena salida, ponla por un par de paginas de compraventa y veras como en poco te la has quitado de encima. Saludos y suerte en la venta!

Enlace al post

ya se que la tiene :D de momento la he puesto aquí y en MILANUNCIOS, a ver si hay suerte!!la bajaré algo el precio más adelante, aunque yo creo que está bastante bien...

ahora lo que tengo es que buscarme otra moto, una de cross!!!sabeis de alguien que venda una 2004 en adelante 125-150(como la ktm 150) en buen precio???que tenga uso regular y tal, tambien puede ser 250 4t 2006 en adelante, pero me parece que será algo arriesgado por mi parte :P :D

Enlace al post
borjasanchez

Pero no estabas mirando una gasgas 250???????

Recuerda que con las de cross SOLO podrás ir a los circuitos.

Debes tener clara esa parte antes de plantear el cambio.

Enlace al post
borjasanchez

La enducross se supone que es una mezcla.

A cent de este foro le pasa lo mismo, también quiere hacer cross pero sin renunciar al enduro.

Las suspensiones no son las ideales pero yo pienso que pueden cumplir la función.

Enlace al post

al final me meto en una kawasaki kx 125...la recojo el sabado, la cambio "a pelo" por mi pequeña dt, asiq ya soy ExDetero...bueno, como dice el de el post de arriba...casi casi...

Saludos a todos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...