Saltar a contenido

ktm 125 exc 2000/ husqvarna wr 125 2000, qual la mejor?

Puntuar este tema:

zanol

Recommended Posts

tengo esta duda e no lo sei que hacer...alguien me pode dizir qual es la mejor para enduro e porque?

las 2 estan en buen estado e lo precio es identico

muchas gracias a todos

las fotos de las 2:

m480690x.th.jpg

igual a esta:

2000.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlos_hv_gtc

Hola, a la hora de comprar una moto deberias plantearte algo mas que mirar solo los plasticos, deberias mirar los km, rodamientos, como estan los neumaticos, si las ruedas estan radiadas, compresion..en fin muchas cosas...

Yo tengo una ktm actualmente, en 2001 me compre una gas gas porque era de lo mejorcito en temas de repuestos y demás. Sondea que tal estan los repuestos de esas motos y en funcion de eso y del estado de la moto decide, es lo que haría yo pero...cada uno hace lo que qiere con su dinero. Saludos

Enlace al post

Pues hombre, creo que las Ktm por esos años, estaban peor que ahora. Creo que las Horquillas son de 43mm (corregidme si me equivoco).

Pienso que cual de las dos fuese mejor, pues mira personalmente prefiero la Husky que lleva bieletas y esta menos vista, pero te recomiendo que mires su compresion, los neumaticos, los frenos, si las llantas estan radiadas, la carburacion etc. Pienso que eso es mas importante que todo lo demas, porque de que sirve que una sea "mejor" que la otra, si esta echa polvo... Para nada, asegurate antes de comprar compañero, y cuando la tengas, para prevenir, cambiaria segmentos si no te convence mucho la situacion.

Saludos

Enlace al post

Claro zanol... Unos dicen P otros dicen PA, es muy reltivo que una tien el motor mas lleno que la otra, de todas formas, no vas a decidir el campeonato del mundo con una moto del año 2000 bastante trotada ya... Prefiero que este mejor de suspensiones mas comodo y aguantas mejor la jornada que un motor requetechupete.... Piensalo.

Saludos

Enlace al post
carlos_hv_gtc

Como te comente en el 2001 me compre la gas gas, me gustaba mucho tambien la husky, pero no sabia como iba, la ktm del 2000 era...como decirtelo...menos buena pero por lo menos habia repuestos y se veian bastante mas que husqvarna, por aquellos tiempo el andaluz estaba lleno de gas gas. Ambas son buenas motos. Mira cual esta mejor y sobre todo el tema de repuestos que para mi es bastante importante

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...