Saltar a contenido

como darle mas potencia a una crfx 450

salva000174

Recommended Posts

Hola a todos y un saludo

Queria haber si alguien me puede ayudar a aumentar los caballos de mi crfx 450 tira mucho menos que una r y me gustaria saber que le tengo que hacer para que quede igual ya que mas o menos tienen el mismo motor un saludooooooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

La R y la X se parecen pero no son iguales ni en sus árboles de levas,ni desarrollos,inyección,etc,dos conceptos diferentes de moto para dos deportes diferentes,mejora si le pones los Powernow y otro escape para altos,(donde está la potencia máxima),pero con lo que de verdad mejora es con dos turbocompresores Garret y una botellita de N.O.S,la hostia...yo le doy al botón en las trialeras y...UUUUAAAAHHHH :wink: :mrgreen:

Enlace al post

que graciosillo pero gracias

Eso del powernow solo o tambien el plus?

y eso que dicen del cable rosa que ay que desconectarlo que cable es?

yo le e quitado la tapa de arriba del filtro le tendria que hacer algo mas como aguja de carburador o chicles porque ahora me petardea mucho.

ya le e puesto un akrapovic completo pero no le noto mucha diferencia y eso que me decian que cambiaria bastante

un saludo :roll: :mrgreen:

Enlace al post

Destapa la caja del filtro del aire,carburacion,el arbol de levas del modelo R y escape completo en titanio akrapovic. le aumentas alrededor de 3cv y se nota,es otra moto con un motor con mayor respuesta en aceleracion.saludos

Enlace al post
RickyJohnson

Salva si que quería era una R, por qué no te la has comprado matriculada. Como te han dicho son motores diferentes.

Lo que tienes que plantearte es lo siguiente; realmente necesito más potencia??? cuantas veces la voy a usar???. Yo te digo que para trialear no te hace falta, es más debe de sobrarte la que tiene.

Una vez dicho esto puedes (sin joder la moto) hacerle varias cosa. Abrir caja del filtro (ya lo has hecho), escape (tambien) al cambiarlo debes de carburarla, y si ya le pones un kit de carburación mejora la respuesta que es lo que buscas más que la potencia. Ponte al habla con JVK que trae unos de JT jetting que van de maravilla para las X. Un powernow (si quieres gastarte la pasta tambien el plus, pero no lo veo tan necesario) y si quieres el cable rosa quitado (te da unas 1.000 rpm más antes de corte de encendido, pero todavía excepto en competición no he visto a nadie que llegue sin quitar el cable).

Si tu X es entre 05-07 le pones una tapa de la bomba de aceleración (tipo quickshot (boyesen), placa de carburador (bud), cualquiera de ese tipo) si es 08-09 no es necesario, ya viene corregida y te ofrecen una cuba de carburador (unos 2900€ que yo, la verdad no lo veo).

Yo he tenido una 05 y ahora tengo una 08 y antes tuve una CRFE450 del 02, y la verdad estoy encantado con las X.

Un saludo,

Un saludo,

Enlace al post
josecarnicero

:?: rickyjohnson , tanto se aprecia el powernow, de que manera, le quita la facilidad de calado a pocas vueltas. gracias espero ansioso tu respuestas. :) :) :) es una CRFX 2008

Enlace al post
RickyJohnson

La respuesta es más limpia con el powernow. Lo mejor para evitar caladas a bajo regimen es subir un pelo el relentí. Si la tuya es una 450 X del 08 no hay tapa de la bomba de aceleración, te venden una cuba completa y son unos 200€. Si fuera una 250 x con un powernow y una tapa de la bomba de acleración mejora un huevo el cacharro.

Yo no la pongo ni de coña, no me hace falta( hablo de la cuba en la 08)

Un saludo,

Enlace al post
  • 9 meses después...
Que es lo que quieres comprobar????

Un saludo,

es que no me entero mucho del ingles y queria saber todo lo que debo hacer para destapar mi moto, me gustaria hacer lo del filtro del aire,lo del escape en definitiva enterarme de lo que pone y comprobar si a lo mejor ya lo tenia hecho, ya que la pille de segundamano,tambien he visto lo del tornillo para que vaya mas blandito el embrague pero no puedo ver las fotos y no se como istalarlo

un saludo y muchas gracias portu interes!!!!!

Enlace al post

del tubo en el silencioso, y carburador el chicle

la cosa es que me gustaria saber lo que pone para el fin de semana comprobarlo y si hubiera alguna foto por hay del tornillo para hablandar el embrague ya que el dia que vamos de trialeras al cabo de unas horas se me carga bastante el antebrazo

GRACIAS Y UN SALUDO!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...