Saltar a contenido

cambio de bujía en WR250

nikoDT

Recommended Posts

Saludos a todos.

Tengo un pequeño problema y necesito de vuestra sabiduría... :?

El otro día desmonté plásticos, depósito, etc... para una limpieza a fondo a mi wr250. Ya que desmonté el depósito, decidí revisar la bujía y no pude porque ninguna de las llaves de tubo que tengo llegan a la tuerca :? :? :?

¿Que llave utilizais para tal menester? :roll:

¿quien a conseguido esto sin quitar el depósito? :oops:

Una foto de esa fantástica lleve vendría de perlas :roll:

Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como la moto es de segunda zarpa y no me dieron el kit de herramientas, pensaba que era una llave que suministraba yamaha.

En fin... con lo paquete que soy pensaba que era el único que no era capaz de cambiar la bujía a esta moto... :oops:

Diestro, gracias por tu respuesta.

Saludos :wink:

Enlace al post

la llave esa venia en la caja que da yamaha.....

yo en la 250 si podia desmontarla son quitar tanque,en la 450 creo que no( ahora llevo tanque de cross y me deja mas espacio)

Enlace al post

Pues sin quital el deposito, es imposible. Yo la he sacado un par de veces y lo he hecho al mirar el reglaje de valvulas, asi que deposito fuera, no es necesario soltar los aletines del deposito con soltarlos del radiador y soltar el deposito del chasis vale. Luego quitamos la pipa de la bujia, levantamos la tapa de los arboles y tenemos mejor acceso a la bujia. Luego metemos una llave de tuvo de 16 y la soltamos. La llave que yo uso es de un juego de carraca que tiene llave de bujias para moto de 16 y coche de 18. Son unas llaves delgadas con una proteccion interior de goma.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
Reconocereis que el tema de la bujia se lo podian haber currado un poco mas para que estuviera en un lugar un poco mas sencillo.... Cambiar la bujia es perder 2 horas (exageraaaaao)

yo a mi 250 tardaba 5 minutos (sin quitar tanque)....quitando tanque(2 tornillos de sillon,dos tornillos de tanque,y otros dos de aletines)no echas mas de 15 minutos.)

Enlace al post
Reconocereis que el tema de la bujia se lo podian haber currado un poco mas para que estuviera en un lugar un poco mas sencillo.... Cambiar la bujia es perder 2 horas (exageraaaaao)

Hombre, tampoco se tarda tanto :wink:

Enlace al post

Aunque el acceso a la bujía no es el mejor que he visto, realmente desmontar el sillón y el tanque no es demasiado tiempo.

Sigo sin encontrar una llave de tubo que me entre :?

Seguiremos buscando.

Enlace al post
Si teniendo la herramienta adecuada a lo mejor se hace rapido, pero sin tenerla a mi se me hace un mundo sacar la bujia.... Si es que no hay espacio...

dile a tu mujer o tu madre que te regalen un maletin(manesman,gurpil o una marca medio en condiciones....) es uno de los mejores regalos que se puede hacer,y tu lo agradeceras un monton!!!

pd:te veo batiendo el record de cambio e bujia de una wr 250 en menos de........¿2 horas?,jajajajja :wink: saludos.

Enlace al post

Bueno ni 2 horas ni 5 min. Que aqui hay mucho precoz :wink:

Y hart, como coño sacavas la bujia sin quitar el tanque por que yo le he dado vueltas y no puedo. Seria la 2T supongo, yo a la gasgas si se la sacava en 2 min, pero a la yamaha montar, desmontar, y tal 20 o 30 min. Sin estresarme claro supongo que si se podra tardar menos. :roll:

Enlace al post
Bueno ni 2 horas ni 5 min. Que aqui hay mucho precoz :wink:

Y hart, como coño sacavas la bujia sin quitar el tanque por que yo le he dado vueltas y no puedo. Seria la 2T supongo, yo a la gasgas si se la sacava en 2 min, pero a la yamaha montar, desmontar, y tal 20 o 30 min. Sin estresarme claro supongo que si se podra tardar menos. :roll:

LAPSUS MIO...losiento estaba equivocado, yo podia quitar la bujia sin desmontar tanque a mi wr 250 del 2002 y a mi wr 250 del 05(esta con tanque de cross) losiento por el fallo....tengo un lio con tantas yamahas..... :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...