Saltar a contenido

como darle mas potencia a una crfx 450

Puntuar este tema:

salva000174

Recommended Posts

hola a todos y saludos

Tengo una crfx 450 y no tira como crfr que le tengo que hacer, ya le e cambiado el escape le e puesto un akrapovic completo y le e quitado la tapita de arriba del filtro pero mas o menos va igual eso si me petardea muchisimo haber si me podeis echar una mano ,,,

saludos y gassssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad tendras que ser pro para sacarle todo el rendimiento a esa moto, de tods formas mi hermano tiene la X y mi sobrino la R, y no hay color, normal ya que una es de enduro y la otra de motocross, La X corta encendido y la R no, pero yo que tu eso lo dejaba asi ya que si no el motor te durara menos, lo que hace tb que La R corra más es el carburador es mas grande que el de la X, por lo demas todo muy parecido,

Enlace al post

que tendria que cambiar chicles y aguja

y eso de cortarle el cable rosa del encendido para que es

y para que no petardee que puedo hacer porque es una pasada los viajes que pega

muchas gracias por echarme una mano

Enlace al post

bienvenido por aquí

has habierto dos temas identicos

si quieres que ande como la r comprate la r

si pones un escape mas libre y le das mas entrada de aire igual necesita mas gasolina, claro que depende de que carburacion traiga y sobre todo la temperatura ambiente y altitud donde te muevas.

mi hermano se compro la x y me dijo que no andaba, le di una vuelta y joder si anda, pero estas motos bienen para rendir bien en bajas y medios, si pretendes que siga empujando igual al subir de vueltas vas de culo, esta no está echa para eso, de los 44 cv que tendra a los 52 que anuncia la r..............pues eso.

por aquí rikyllonson le puso el yoshimura que tenia en la 2005 a la 2008 (las dos x) y nos conto que la carburacion se le quedo perfecta, claro que el debe moverse a unos 700 metros.

yo le pondria lo de serie y probaria a subir una marcha cuando esperes que de el ultimo estiron.......que no dará, veras como empuja la jodia y te lleva acia delante a demasiada marcha, al menos eso dice mi hermano ahora, que la tiene totalmente de serie

un saludo

pd: que petardeen algo es normal en las 4t, por eso llevan apagachispas en filtro y silenciador, claro que la tuya es muy posible que se quedara muy pobre de gasolina con el escape y filtro abiertos

Enlace al post

mmmmm le puedes hacer miles de cosas todo depende de lo ke te kieras gastasr

1. metele arbol, pinton de alta comprecion , clutch hinson , cilindro ICE , porterar cabesa pipa t-4 eso seria lo karo no

2. cambiale la relacion de las estreñas y uno jet

3. vendela y comprate una crf 450R o ktm 300 =) jajajaja

Enlace al post
Miki Mottoverdi

¿Soy yo el único que no se entera de nada?

¿Pinton,porterar cabesa pipa t-4 eso seria lo karo no?

¿relacion de las estreñas y uno jet?

El cuento de siempre o yo soy alienígena y no me entero de :twisted: :twisted: :twisted: entre el lenguaje México lindo-SMS.

¡Qué paradoja aprender a leer y leer y no comprender!

Enlace al post

Te falta potència con una CRF450 :shock: :shock: :shock:

Debes ser un autèntico PRO.

Temas importantes para subir potència, escape y entrada aire ( como has comentado), y recuerda el filtro siempre limpio :mrgreen:

Tal y como te han comentado, debe ser que necessitas carburarla correctamente, cuando cambie el tubo a la DRZ petardeaba un poco, pero no en exceso. Venden unos Kits de chicle y agujas especificos para cada modelo de moto para cuando se cambia el tubo, creo que son kits Dynojet.

Otra cosa a probar, instalar los PowerNow y PowerNow PLus ( para carburadores) hay otras marcas, estos creo que les distribuye mundotalio.

Mira en las propagandas de recambios de moto en la revistas a lo mejor puedes probar cosas, como la tapa de carburador ( creo que es así) especial para carburardores Keihin que llevan las CRF.

Estos són unos pocos cambios no muy complicados y no tan caros como para abrir motor ( vàlvules, arbol de levas, piston ...)

Debes tener algun problema, ya que esa moto tiene fama de tirar y mucho.

¿No puede ser que te haya perdido compresión por el desgaste de muchos km ?

Està és mi opinión, tampoco he trasteado mucho en mecànica, y aún soy bastente inexperto.

Ya nos contaras

Enlace al post
mmmmm le puedes hacer miles de cosas todo depende de lo ke te kieras gastasr

1. metele arbol, pinton de alta comprecion , clutch hinson , cilindro ICE , porterar cabesa pipa t-4 eso seria lo karo no

2. cambiale la relacion de las estreñas y uno jet

3. vendela y comprate una crf 450R o ktm 300 =) jajajaja

ajajajajajajajajajajaa,como esta la peña.....este q escribe q no hay dios q lo entienda,el que te llama ,mochilero,a este se le queda pequeña la cuatroimedio....jajajajajajaja,como mola esto. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...