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como darle mas potencia a una crfx 450

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salva000174

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hola a todos y saludos

Tengo una crfx 450 y no tira como crfr que le tengo que hacer, ya le e cambiado el escape le e puesto un akrapovic completo y le e quitado la tapita de arriba del filtro pero mas o menos va igual eso si me petardea muchisimo haber si me podeis echar una mano ,,,

saludos y gassssssssssssssssssssss

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La verdad tendras que ser pro para sacarle todo el rendimiento a esa moto, de tods formas mi hermano tiene la X y mi sobrino la R, y no hay color, normal ya que una es de enduro y la otra de motocross, La X corta encendido y la R no, pero yo que tu eso lo dejaba asi ya que si no el motor te durara menos, lo que hace tb que La R corra más es el carburador es mas grande que el de la X, por lo demas todo muy parecido,

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que tendria que cambiar chicles y aguja

y eso de cortarle el cable rosa del encendido para que es

y para que no petardee que puedo hacer porque es una pasada los viajes que pega

muchas gracias por echarme una mano

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bienvenido por aquí

has habierto dos temas identicos

si quieres que ande como la r comprate la r

si pones un escape mas libre y le das mas entrada de aire igual necesita mas gasolina, claro que depende de que carburacion traiga y sobre todo la temperatura ambiente y altitud donde te muevas.

mi hermano se compro la x y me dijo que no andaba, le di una vuelta y joder si anda, pero estas motos bienen para rendir bien en bajas y medios, si pretendes que siga empujando igual al subir de vueltas vas de culo, esta no está echa para eso, de los 44 cv que tendra a los 52 que anuncia la r..............pues eso.

por aquí rikyllonson le puso el yoshimura que tenia en la 2005 a la 2008 (las dos x) y nos conto que la carburacion se le quedo perfecta, claro que el debe moverse a unos 700 metros.

yo le pondria lo de serie y probaria a subir una marcha cuando esperes que de el ultimo estiron.......que no dará, veras como empuja la jodia y te lleva acia delante a demasiada marcha, al menos eso dice mi hermano ahora, que la tiene totalmente de serie

un saludo

pd: que petardeen algo es normal en las 4t, por eso llevan apagachispas en filtro y silenciador, claro que la tuya es muy posible que se quedara muy pobre de gasolina con el escape y filtro abiertos

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mmmmm le puedes hacer miles de cosas todo depende de lo ke te kieras gastasr

1. metele arbol, pinton de alta comprecion , clutch hinson , cilindro ICE , porterar cabesa pipa t-4 eso seria lo karo no

2. cambiale la relacion de las estreñas y uno jet

3. vendela y comprate una crf 450R o ktm 300 =) jajajaja

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Miki Mottoverdi

¿Soy yo el único que no se entera de nada?

¿Pinton,porterar cabesa pipa t-4 eso seria lo karo no?

¿relacion de las estreñas y uno jet?

El cuento de siempre o yo soy alienígena y no me entero de :twisted: :twisted: :twisted: entre el lenguaje México lindo-SMS.

¡Qué paradoja aprender a leer y leer y no comprender!

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Te falta potència con una CRF450 :shock: :shock: :shock:

Debes ser un autèntico PRO.

Temas importantes para subir potència, escape y entrada aire ( como has comentado), y recuerda el filtro siempre limpio :mrgreen:

Tal y como te han comentado, debe ser que necessitas carburarla correctamente, cuando cambie el tubo a la DRZ petardeaba un poco, pero no en exceso. Venden unos Kits de chicle y agujas especificos para cada modelo de moto para cuando se cambia el tubo, creo que son kits Dynojet.

Otra cosa a probar, instalar los PowerNow y PowerNow PLus ( para carburadores) hay otras marcas, estos creo que les distribuye mundotalio.

Mira en las propagandas de recambios de moto en la revistas a lo mejor puedes probar cosas, como la tapa de carburador ( creo que es así) especial para carburardores Keihin que llevan las CRF.

Estos són unos pocos cambios no muy complicados y no tan caros como para abrir motor ( vàlvules, arbol de levas, piston ...)

Debes tener algun problema, ya que esa moto tiene fama de tirar y mucho.

¿No puede ser que te haya perdido compresión por el desgaste de muchos km ?

Està és mi opinión, tampoco he trasteado mucho en mecànica, y aún soy bastente inexperto.

Ya nos contaras

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mmmmm le puedes hacer miles de cosas todo depende de lo ke te kieras gastasr

1. metele arbol, pinton de alta comprecion , clutch hinson , cilindro ICE , porterar cabesa pipa t-4 eso seria lo karo no

2. cambiale la relacion de las estreñas y uno jet

3. vendela y comprate una crf 450R o ktm 300 =) jajajaja

ajajajajajajajajajajaa,como esta la peña.....este q escribe q no hay dios q lo entienda,el que te llama ,mochilero,a este se le queda pequeña la cuatroimedio....jajajajajajaja,como mola esto. :wink:

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