Saltar a contenido

por donde andar con una moto de cross en la arboleda?

Puntuar este tema:

julius

Recommended Posts

muy buenas a todos los moteros.soy nuevo en el foro.me e comprado una moto china de cross llevo ya dos meses con ella y e estado por el monte con ella..me habian comentado que por la ARBOLEDA habia muchos caminos por los que andar y que no estan mal ni con mucho barro..si alguien tiene idea de algo o lo que sea, me haria un favor para saber por donde esta y por donde ir??

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal y como esta el patio no te aconsejo salir con esa moto por ningun camino,porque aunque es una moto pequeña como te paren los verdes la salida te va a resultar muy pero que muy cara! vamos que con lo que te ponen en la receta te da para comprarte una moto grande.

Es mi consejo! saludos

Enlace al post

Nuevo en el foro, ni siquiera te presentas, andas con moto de cross china sin matricular por los campos...............solo te faltaba preguntar si quitandole el escape ganaras potencia :?

Macho, no te enfades, pero eres la antítesis de lo que se denomina endurero .

Saludos.

Enlace al post

Genial aquí una mayoría dejándonos el alma por hacer todo lo posible para no dar mala reputación (4 intermitentes, matrícula grande, pistas de 4 metros, educación perfecta con el resto de usuarios del campo...) para que cuatro como tú eche a perder el trabajo de muchos. Pues me han contado que salir como pretender si te pillan puden ser como 6000 euros, y la verdad no deseo el mal a nadie, pero si te pillan luego no te lamentes, ciertas normas no nos gustan a todos los endureros pero las cumplimos.

Un saludo y replanteate tu actitud nunca es tarde.

Enlace al post
Genial aquí una mayoría dejándonos el alma por hacer todo lo posible para no dar mala reputación (4 intermitentes, matrícula grande, pistas de 4 metros, educación perfecta con el resto de usuarios del campo...) para que cuatro como tú eche a perder el trabajo de muchos. Pues me han contado que salir como pretender si te pillan puden ser como 6000 euros, y la verdad no deseo el mal a nadie, pero si te pillan luego no te lamentes, ciertas normas no nos gustan a todos los endureros pero las cumplimos.

Un saludo y replanteate tu actitud nunca es tarde.

pues si ves lo que vi yo el otro dia...

estabamos unos amigos y yo en un rally de tierra y habia un monton de chabales con motos de enduro (decir que si habia 10 motos, 8 eran ktm y 2 yamahas de cross) cuando coge uno y se mete en una pieza de cebada y empieza a pegar acelerones, con la consiguiente marca de la rueda y trozo de cebada arrancado.. la gente se le puso a gritar y a chiflarle hasta que se largo.. vaya subnormal

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...