Saltar a contenido

Accidente de mi hermano contra contenedor en camino...

Puntuar este tema:

marco_marques

Recommended Posts

marco_marques

Bueno pongo este mensaje ya que mi hermano pequeño ayer sufrio un accidente contra un contenedor de la basura de metal en un camino con una curva y poca visibilidad en Gijon por un caleyo, la cuestion es que estaba en el parque con los colegas, y se hizo daño en una mano y decidio ir hasta el hospital en la moto que la tenia guardada al lado del parque en el garaje, lo malo que un amigo le presto un casco calimero de esos de quita multas para apañarse hasta el medico, de camino se estrello contra un contenedor de metal destrozando bastante la cara y rompiendo dos dientes, culpa del casco de mierda ese claro... rodilla fracturada con rotura de tendones, manos etc ya os lo imaginareis, todo queda en un susto ya que esta ya en casa. Aver si se anima un poco y se cura rapido, ya estaba hoy preguntando como estaba la moto, eso es que bueno esta animado y con ganas de recuperarse. Saludos a todos de su parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
marco_marques

Ok tio de tu parte, hay anda tirado en la cama que no puede ni levantarse, supongo que estara asi una semana hasta que el cuerpo empieze a recuperarse. Saludos

Ostia no me jodas que le a pasado a victor!!!!

Dile que se anime y se recupere pronto de mi parte que yo no se lo podre decir por msn.

Enlace al post

Buff buen galleton debio de darse el pobre... Pues si es un contenedor del ayuntamiento... Denuncia al canto, el daño no se le puede remediar pero lo mismo se le saca dinerillo como para tener moto nueva y mas cosas.

Espero que quede en un anecdota y se recupere pronto, podrias colgar fotos de la moto haber que tiene mal y como se puede apañar?

Saludos

Enlace al post
victor_asturias

bueno gente almenos ya me pude levantar de la cama con un baston de mi padre, algo mejor ya estoy, eso con el tienpo ya me ire recuperando bueno lo de las fotos de la moto aver si las cuelgo el lunes o el martes aver que se puede hacer bueno os dejo.

saludos :D :D

Enlace al post
marco_marques

Pues puede que la moto, no este tan mal despues de todo segun me comento mi hermano, ya que yo todavia no la e visto, que ando en madrid. Creo que el chasis si toco un poco, pero bueno aver si lo veo con mkis propios ojos. Sobre el tema de denuciar al ayuntamiento, nose hasta donde se puede, ya que el contenedor estaba en su sitio supongo, si alguien sabe mas de este tema que nos lo diga. Gracias y gasss

Enlace al post
marco_marques

Si es casco es parecido o igual casi diria yo, es un quitamultas que llaman tambien, te pongo esta foto que encontre por la red de uno:

1185538447_f.jpg

Pero el casco calimero ese que es uno de esos que los llaman de los de montar a caballo? Podeis poner alguna foto o algo?
Enlace al post
Si es casco es parecido o igual casi diria yo, es un quitamultas que llaman tambien, te pongo esta foto que encontre por la red de uno:

1185538447_f.jpg

Pero el casco calimero ese que es uno de esos que los llaman de los de montar a caballo? Podeis poner alguna foto o algo?

Pues segun me dijo un guardia de aqui el otro dia ese casco no es quitamultas porque para nada estan homologados, porque no cubren la nuca.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...