Saltar a contenido

retenes del basculante

Puntuar este tema:

ZOROA

Recommended Posts

Hola a todos, resulta que hace ya un tiempo note que los retenes del basculante estaban un poco jodidos,pero me e despistado(me e olvidado de ello) y e seguio asi,pero el otro dia note que al mover la rueda de atras hacia los lados tambaleava un poco bastante y mi pregunta es.¿pasara algo si los llevo asi hasta la semana que viene que me los cambien?,lo pregunto por seguir montando en la moto o alomejor es mejor dejarla guardada :( para que no se jodan mas cosas.

Gracias compañeros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
samuelico_derbitt8

nose yo javi se lo preguntare a mi padre llevasela a pascual :lol:

morini 3 años

derbi tt8 enduro 11años

derbi tt8 extra 12 años

experiencias

ktm excf250 2007

huskvarna 125

yamaha dt 82

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Tienes los casquillos un poco comidos ya eh campeon! No tiene mas misterio puedes cambiarlos tu mismo tio, no creo que te haga falta ir a ningun tornero supongo que saldran bien, y estaran desgastados. Hombre pasar pasar, no pasa nada en teoria, pero tampoco vayas como un loco y no lo fuerces demasiado.

Saludos

Enlace al post
marco_marques

No creo que pase nada, pero como te dicen no le metas mucha caña, como mucho te cojera mas orgura probocando lo mas fijo salidas de cadena, pero bueno para que te pase esto tienes que tenerlo como el baile de sambito. jejeje. Saludos

Enlace al post

Creo que te refieres a los rodamientos... el basculante no lleva retenes.

Llévalo a un taller que como estén un poco gripados no los sacas ni dinamitándolo.

Y no pasa nada porque circules un poco con ella, pero tampoco es recomendable, porque como se terminen de partir los rodamientos a parte del destrozo que puedes hacer (cambio de basculante incluido) te puedes arrear un talegazo serio

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...