Saltar a contenido

¿QUIEN HA IDO A JEREZ????

Puntuar este tema:

elpilotillo

¿habeis ido?  

28 votos

1. 1. ¿habeis ido?

• si, he ido
      4
    • no, no he ido (parienta, suegra, moto =( )
      5
    • queria ir peeero....
      6
    • siempre voy!
      4
    • queva, paso del tema, solo enduro coj.n.s!!!!
      9

Recommended Posts

hola endureros, yo personalmnete acabo de llegar de estar alli y la verdad que me han gustado bastante las carreras, pero lo que son los accesos en coche.. un desastre, el aparcamiento está a 4 kilómetros de la entrada principal mas lo que tengas que andar para llegar a tu tribuna o pelousse....

comenten los que hallan ido y los que no, que nos expliquen el porqué!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• elpilotillo

5

• Miki Mottoverdi

4

• Popeye2T

4

• santikos

3

Aqui otro que acaba de llegar. Pues la verdad es que o vas en moto o reza cada vez que cojas el coche para que no te pille un atasco de tropecientos kms, el año que viene o me llevo la ktm en el carro o no voy, que por cierto se han visto muchas endureras este año por alli!!respecto a la fiesta..no havia ni la mitad que el año pasado por la determinacion que han tomado de poner 1 policia cada 10 metros, de aqui a un par de años no queda nada de lo que conocemos como "jerez".

Enlace al post

yo he ido, estuve acampado alli, que a mi me pilla a 6 horas en coche, es el 2º año que voi y me lo he pasado perfecto por alli, pero el año que viene me llevo la moto, saludos.

Enlace al post
hola endureros, yo personalmnete acabo de llegar de estar alli y la verdad que me han gustado bastante las carreras, pero lo que son los accesos en coche.. un desastre, el aparcamiento está a 4 kilómetros de la entrada principal mas lo que tengas que andar para llegar a tu tribuna o pelousse....

Pues si tu hubiera ido hace unos años, no te digo nada. El aparcamiento era de tierra, te cobraban 500 pts. por meterte, y al final del día tenias tanto polvo encima como si hubieras ido al desierto, el coche-moto ni te cuento.

No había autovía, era una carretera y una desviación a la derecha para entrar. Para salir, había que cruzar la carretera, había GC, pero la cola de coches en sentido Jerez, llegaba hasta Arcos de la Frontera (literal). Los accesos para entrar muy lentos, recuerdo que había gente haciendo colas cuando las carreras habían empezado.

Yo hace algunos años que no voy, demasiado ruido y gente con 4 cilindros haciendo caballitos y acelerando. No me va mucho. La primera vez que fui en el año 86 creo, si que se estaba bien :lol:

Enlace al post
Miki Mottoverdi

Yo fui el Viernes en la bici de montaña al circuito todo por carriles,como buen endurero :mrgreen: ,y los camping estaban muy bien a la vista,con sombrita,césped y muy animados,en el exterior del circuito había menos tiendas y chiringuitos que otros años,los accesos se ven que ya están a la altura de lo que deberían ser,de siempre fueron un desastre los aparcamientos de tierra,cunetas llenas de matojos,etc,el ambiente nocturno ha caído una barbaridad por la presencia continua policial y cargas antidistrubios,otro acierto ha sido volver a ponerlo en Mayo,donde Jerez está en su apogeo primaveral.Siempre se ven grupillos endureros pero deberíamos organizar un punto de encuentro común para todos otro año,a la gente le gustan nuestras motos.

El Sábado estuve con la moto en la movida,pero las calles y bares no son el sitio apropiado para mover una enduro con tacos por el asfalto y menos dándole a las birras y demás.

Enlace al post

Yo fui desde carmona con el coche, y la ktm en el remolque.

Los aparcamientos no estan a 4 km, lo que pasa es que igual tu no has podido entrar en los aparcamientos cercanos. Te tienes que meter en jerez y buscar una carretera que va desde estrella de no se que... hasta el circuito, que es donde estan la mayoría de los camping.

Tambien puedes ir por la carretera que tiene asceso al circuito, y salirte en una especie de via de servicio que hay antes del desvio del circuito.

Alli hay camping publicos donde puedes dejar el coche, y aparcamientos.

Yo estube en un camping supervigilado, con duchas y chiriguito.

Con la ktm estube por jerez, el puerto de santa maría e incluso llegue a rota, jejeje.

Para que conste, dejo unas fotos.

Aahh, con estas motos es un pequeño rollo venir, esta bien porque son manejables, pero les gustan mucho a los niñatillo y maleantes y es mejor que no te bajes de ellas.

Yo no entré en el circuito, no me hace mucha gracia, a menos que te gastes 110 euros o cosa así en una entrada de tribuna con buena vista.

Yo más que nada estube en la fiesta. Es una lástima que se lo esten cargando así. Por la tarde en el puerto habia algo de ambiente, pero por la noche no había practicamente nada, mucha gente de fiesta.

El sabado a las 4 o cosa así encontramos un sitio entrando en el puerto, que parecía una pequeña feria, donde habían puesto la famosa jaula para que la gente hicicera el loco con las motos. Habia que pagar 1€ para entrar, pero como ya era tan tarde y había una especie de carpa-discoteca, solo quedaban enganchados alli metiendose coca y de pastilleo. Igual algo más temprano estaría aquello más atraedor, vamos, supongo yo...

imgp0061mm.jpg

imgp0063pmz.jpg

Enlace al post

Pues si tu hubiera ido hace unos años, no te digo nada. El aparcamiento era de tierra, te cobraban 500 pts. por meterte, y al final del día tenias tanto polvo encima como si hubieras ido al desierto, el coche-moto ni te cuento.

No había autovía, era una carretera y una desviación a la derecha para entrar. Para salir, había que cruzar la carretera, había GC, pero la cola de coches en sentido Jerez, llegaba hasta Arcos de la Frontera (literal). Los accesos para entrar muy lentos, recuerdo que había gente haciendo colas cuando las carreras habían empezado.

Yo hace algunos años que no voy, demasiado ruido y gente con 4 cilindros haciendo caballitos y acelerando. No me va mucho. La primera vez que fui en el año 86 creo, si que se estaba bien :lol:

hombre, del año 86 no te puedo decir mucho, pero ciertamente si he estado alli con la carreterucha de 2 carriles para ida y vuelta y policias que bueno, vale estaban alli, con las manos en los bolsillos....

la verdad que desde el 2001 que llevo llendo ha cambiado la cosa... pero tiene que cambiar muuucho mas...

Enlace al post
Yo fui desde carmona con el coche, y la ktm en el remolque.

Los aparcamientos no estan a 4 km, lo que pasa es que igual tu no has podido entrar en los aparcamientos cercanos. Te tienes que meter en jerez y buscar una carretera que va desde estrella de no se que... hasta el circuito, que es donde estan la mayoría de los camping.

Tambien puedes ir por la carretera que tiene asceso al circuito, y salirte en una especie de via de servicio que hay antes del desvio del circuito.

Alli hay camping publicos donde puedes dejar el coche, y aparcamientos.

Yo estube en un camping supervigilado, con duchas y chiriguito.

Con la ktm estube por jerez, el puerto de santa maría e incluso llegue a rota, jejeje.

Para que conste, dejo unas fotos.

Aahh, con estas motos es un pequeño rollo venir, esta bien porque son manejables, pero les gustan mucho a los niñatillo y maleantes y es mejor que no te bajes de ellas.

Yo no entré en el circuito, no me hace mucha gracia, a menos que te gastes 110 euros o cosa así en una entrada de tribuna con buena vista.

Yo más que nada estube en la fiesta. Es una lástima que se lo esten cargando así. Por la tarde en el puerto habia algo de ambiente, pero por la noche no había practicamente nada, mucha gente de fiesta.

El sabado a las 4 o cosa así encontramos un sitio entrando en el puerto, que parecía una pequeña feria, donde habían puesto la famosa jaula para que la gente hicicera el loco con las motos. Habia que pagar 1€ para entrar, pero como ya era tan tarde y había una especie de carpa-discoteca, solo quedaban enganchados alli metiendose coca y de pastilleo. Igual algo más temprano estaría aquello más atraedor, vamos, supongo yo...

imgp0061mm.jpg

imgp0063pmz.jpg

la verdad es que ya no es lo que era, ahora hay mucho kinki suelto por ai y demasiada droga circulando por las calles

respecto de los aparcamientos yo llege el domingo de la carrera a las 7 de la mañana y ya nos mandaban al desvio numeros 7 (km 7) y a las motos y acreditados a desvio 3 (km 3) en la puerta del circuito con lo cual resta 7-3=4 km compartidos parcialmente con motos y a todo esto sumale el llegar a la grada que en mi caso por ejemplo era p7 (curvón de izquierdas antes de angel nieto) pero bueno, que quien algo quiere, algo de cuesta!! y el paseo nos lo podiamos ahorrar parcialmente jejejeje que con los sandwiches en la barriga y no en la nevera no hay ganas de andar...

Enlace al post

muy wuenas,yo e ido los 3 dias no tenido mas remedio e trabajado de control. :twisted: :twisted: .

reprecto a las cololas,creo qe es normal repecto a la cantidad de gente qe a avido creo qe este año avido record de persona.

pero si vas a las 6 de la mañana no cojes colas.a las salida avi vastante pero si cojes por una carretera qe va a nueva jarilla qe es una pedania tardas 15 minutos no cojes colas ay qe saver moverse. :wink: :wink: .

repecto a traerse las moto de enduro no lo recomiendo por qe vuelan en 2 palabra la roban vamos.lo mejor es una scoter va donde qieras.

pero vamos no os a merecido,andar un poco para ver el carreron del S.r Rossi.

Enlace al post

yo quiero ir pero no puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tengo ganas de ir pero no tngo moto de carretera

el año que viene alomejor me compro algo y si eso voi, pero vamos que tengo unas ganas de ir que bua

Enlace al post
Miki Mottoverdi

Popeye2T se lo ha montado bastante bien,la carretera que dices es la de Estella del Marqués,y va desde la parte Este de Jerez al circuito enlazando con la autovía Jerez-Arcos y la otra opción es entrar al circuito por el Norte por la Torre Melgarejo desde la carretera de Nueva Jarilla,esto para los que buscamos caminos alternativos,pero ha habido años que cogieras por donde cogieras era un desatre y había atascos para motos,por eso yo este año me propuse ir sin pisar el asfalto desde la parte sur de Jerez y los únicos que se cruzaron en mi camino fueron unas perdices,conejos y ovejas,la verdad que pedaleando me parecía extraño llegar al circuito oyendo las motos ya de los entrenamientos sin cruzarme con nadie,digo esto porque los endureros intentamos pasar por sitios menos concurridos y queriendo es la prueba de que se puede hacer.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...