Saltar a contenido

¿QUIEN HA IDO A JEREZ????

Puntuar este tema:

elpilotillo

¿habeis ido?  

28 votos

1. 1. ¿habeis ido?

• si, he ido
      4
    • no, no he ido (parienta, suegra, moto =( )
      5
    • queria ir peeero....
      6
    • siempre voy!
      4
    • queva, paso del tema, solo enduro coj.n.s!!!!
      9

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• elpilotillo

5

• Miki Mottoverdi

4

• Popeye2T

4

• santikos

3

Sin comentarios, esto es lo que os habeis 'perdido' los que no habeis ido

lo peor es que con estos no tenemos la esperanza de que el tiempo lo cure, ya no cumplen los 16.............y me da que los 26 tampoco, este tipo de cosas son las que me hacen alejarme de los "tumultos", a la hora de vender las motos sera........se vende moto xxxx esta nueva, super cuidada y sin problemas, un chollo por la crisis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

Por eso yo me fui por el camino de los conejos,para no ver siempre lo mismo,cortos de mente,maltratando las motos,estos no cambian el aceite a los 500kms, :wink: quemando ruedas,contaminando innecesariamente el medio ambiente,los pulmones,dando mala imagen,y grabándolo para después verlo y dormirse con ello, :( vamos digo yo,menos mal que no se ve ninguna enduro por ahí que dicen después que somos los que dañamos el monte... :twisted: ,babosos.

Enlace al post
Sin comentarios, esto es lo que os habeis 'perdido' los que no habeis ido

lo peor es que con estos no tenemos la esperanza de que el tiempo lo cure, ya no cumplen los 16.............y me da que los 26 tampoco, este tipo de cosas son las que me hacen alejarme de los "tumultos", a la hora de vender las motos sera........se vende moto xxxx esta nueva, super cuidada y sin problemas, un chollo por la crisis

La culpa no la tienen ellos, si no los que les animan... Motos que cuestan una millonada al corte... y donde esta la gracia??, yo fui a Jerez, a Cheste varias veces.. pero viendo lo que queda.. mejor paso de ir.. Motos robadas, gente colgada encima de una 1000, rallas encima de los depositos y luego haciendo piruetas... Me lo he pasado genial y no todo es lo que antes comente, pero me duele q destrocen una moto asi, o que te roben tu moto o piezas..

Enlace al post

Por la parte que me toca.....soy de los que piensa que disfruto más montando que viendo montar.

De forma que me dí mi sesión de Pelirroja bien prontito hasta las 14.00 horas que colgué las botas, cogí una birrita en la mano (bueno fueron 2 ó 3) y unas aceitunas y a disfrutar del carreron del sr.Rosi en la tele.

....pero esto no iba de enduro???? aún igual alguien abre un post preguntado quien en vikingo y quien culé.

Sin acritud pero lo que hace el aburrimiento!!!!.

Saludos de un Riojano.

Enlace al post

el mundo del enduro tiene que ver tambien con esto, motivos, al menos los que yo pienso...

somos deportistas, ellos también, ambos bamos en moto, a veces nos saltamos las reglas, a ambos nos gusta conducir y la que mas me gusta, a esta gente es a quien ve todo el mundo y a los endureros nos asemejan a ellos pensando que hacemos mas o menos lo mismo por el monte siendo normalmente mentira, al fin y al cabo esto, va de motos....

sin animo de ofensa ninguno porsupuesto, es mi opinión, si se pide la retirada del post se quita y ya está todo hecho, no me gano la vida colgando post (por desgracia) jejejje

saludos y gasss

Enlace al post

Pero si me parece perfecto comentar estas cosas, estas son las cosillas que hacen ameno el dia a dia, pero tienes un apartado expresamente de asfalto y otro de "temas a parte" o "off topic" para comentar lo que quieras.

...que tiene cosas en comun, pues si, pero tambien las tiene con la bicicleta, con la fisioterapia, con los gps, la vista, la meteorologia... y cada cosa tiene un sitio mas apropiado para comentarlo que un apartado de enduro.

Es una opinion de buen rollo.

¿Habia enduro?

Nos han faltado "los" del Bernabeu para culminar la diversidad de este nuestro foro :cry:

(todos grandes aficionados y ante todo, DEPORTISTAS)

Calla calla... no lo digas muy alto.

Enlace al post

Estais discutiendo por comentar quien a ido a jerez por asfalto?

Por favor... que ridiculez...

Yo tengo mi enduro y mis racing, y tanto a la enduro como a las racing las concidero motos.

Como amante del motor que soy veo un coche guapo y me vuelvo loco, ve un ultraligero e igual, veo cualquier moto y tambien, veo una moto de agua y mas de lo mismo.

El que diga: a mi solo me gusta el enduro. Creo que lo que mas le gusta es la politica y el postureo.

Enlace al post

Yo tengo mi enduro y mis racing, y tanto a la enduro como a las racing las concidero motos.

Como amante del motor que soy veo un coche guapo y me vuelvo loco, ve un ultraligero e igual, veo cualquier moto y tambien, veo una moto de agua y mas de lo mismo.

El que diga: a mi solo me gusta el enduro. Creo que lo que mas le gusta es la politica y el postureo.

No se trata de eso exactamente:

Es como si yo te llamo FANTASMON, y lo que en realidad te queria decir es dibujo animado (¿entiendes?)

Solo es saber donde se está, e intentar no joder a los habitantes de la casa diciendoles o cambiandoles sus costumbres.

¿Si .............. o aun no?

........ y por supuesto ni se trata de politica ni de ¿postureo?, si no mas bien de SENTIDO COMUN :?

Enlace al post

No es exactamente eso, creo que has entendido un poco lo que has querido, pero bueno...

Nadie discute, todos estan hablando la mar de educados...

Ridiculez? Supongo que segun se mire.

Pues nada, habra que avisar a los moderadores de que sobran la mitad de subforos, con uno de "amantes del motor" ya nos apañamos.

Solo queria decir que si uno viene este foro, con todos sus apartados, y entra al subforo de enduro a leer cosas de enduro, pues como que no cuadran los post de compraventa, de botijos, de motogp...

...igual que tampoco cuadrarian en el de trial o motocross, por ejemplo.

No era mi intencion joder el post, ni derivar en rifi rafes, lo siento.

Hasta otra.

Enlace al post

No es exactamente eso, creo que has entendido un poco lo que has querido, pero bueno...

Nadie discute, todos estan hablando la mar de educados...

Ridiculez? Supongo que segun se mire.

Pues nada, habra que avisar a los moderadores de que sobran la mitad de subforos, con uno de "amantes del motor" ya nos apañamos.

Solo queria decir que si uno viene este foro, con todos sus apartados, y entra al subforo de enduro a leer cosas de enduro, pues como que no cuadran los post de compraventa, de botijos, de motogp...

...igual que tampoco cuadrarian en el de trial o motocross, por ejemplo.

No era mi intencion joder el post, ni derivar en rifi rafes, lo siento.

Hasta otra.

haber, que aqui nadie SIN RAZÓN jode ningún post... son opiniones y son mejores que las mias ya que es cierto que tenemos un foro de carretera y otro de off topic, me he equivocado en el sitio de colgar el post, lo siento...

saludos y gass

Enlace al post

a mi lo que me gusta es el enduro pero como popeye yo voi por la calle oigo una moto rugir y giro la cabeza mravillado a ver y oir un maquinos de carretera, veo aparcada una r6 y flipo de lo wapa que esta y lo que me gustaria tener una o veo rugir una harley y ese me cae la baba, y veo un cacho mercedes de estos deportivos wapisimos y igual

que lo que mas me gusta es el enduro, si, pero no tiene nada que ver con lo otro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...