Saltar a contenido

¿QUIEN HA IDO A JEREZ????

Puntuar este tema:

elpilotillo

¿habeis ido?  

28 votos

1. 1. ¿habeis ido?

• si, he ido
      4
    • no, no he ido (parienta, suegra, moto =( )
      5
    • queria ir peeero....
      6
    • siempre voy!
      4
    • queva, paso del tema, solo enduro coj.n.s!!!!
      9

Recommended Posts

Miki Mottoverdi

Voy a tener que avisar para poner orden al Tío La Vara,¡¡¡ tontos del mundooooooo,sus voy a crujir vivoooooossss !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• elpilotillo

5

• Miki Mottoverdi

4

• Popeye2T

4

• santikos

3

Yo si que fui en la moto de carretera y procuro no perdermelo nunca, esta muy bien el ambiente pero como siempre hay algun desfasado ( que se metera de todo ) que se ponen a destrozar las motos, pero eso de que no hay enduro es relativo, yo estuve en valdelagrana y habia bastantes enduros, supermotard, quads y cross y son de los que mas tiempo andan a una rueda, de hecho enfrente del mcdonals de la carretera hacia el puerto estaba una grua con dos motos de cross requisadas en la rotonda. Este tipo de gente hace el cabra con la moto que sea, pero son unos dias muy buenos para disfrutar del mundo del motor y de un dia de playa si el tiempo acompaña ( fallo el viento que hacia )

Saludos a tod@s.

Enlace al post

yo estuve por el puerto de santa maria y vi algunas ktm 450, bastante nuevecitas por cierto, y los que las llevaban se pararon en un sitio y se tiraron con ellas por lo menos 2 min sin exagerar con ellas a corte, y haciendo caballitos por la via publica, que no son solo los que van por la carretera. yo digo esto mas que nada porque me gustan tanto las motos de carretera como hacer enduro, por muy noble que sea este deporte tambien me gusta el asfalto y lo paso tan bien con una moto como con la otra.

Pero alli en Jerez ai muchisima gente, y la gente disfruta mucho escuchando los motores a corte, ya sea de 1 cilindro hasta 4, y sobre todo la gran malloria no llevan silenciador, se puee ver en el video.

Hay gente para todo, yo por mi parte no seria capaz de hacerle nada de eso a mi moto sea la que sea, mas que nada porque es la moto que me hace disfrutar y la que me lleva de un lado a otro, pero si ai gente que la tiene para eso, para hacer ruido y caballitos y cosas asi, en eso lo que entran en juego es la policia encargada de mantener el orden, que en todo mi pasar cada año se lo estan poniendo mas feo a esta gente, digo esto porque a mi me gusta ver como hacen caballitos, cosas desas, aunque disfruto mas yo montando mi moto claro esta pero no soi capaz de esas cosas, ni con la bici.

Si como muchos dicen este post no lo critico por nada, mas que nada lo apoyo porque yo tambien fui, pero si esta en el lugar equivocado y su creador lo ha echo aqui y no se a dado cuenta digo yo, lo suyo seria que lo movieran a ``on road´´ o ``off topic´´, para mas que nada que la gente no se queje.

Esto es mi opinion y mi experiencia ya que yo he asistido, no es mi intencion ofender a nadie,

saludos gente y a esperar al año que viene para regresar a Jerez que yo repito.

Enlace al post

pues no se si seran diez años consecutivos los que llevo sin faltar en Jerez, lo que mas me gusta, pues la carrera en si, ver esas motos y oir esos motores, este año con la suerte de tener un pase padook me he inmortalizado con el Rey Rossi , lorenzo etc...

Luego esta el viaje en moto, todos los puentes llenos de jente con vanderas, mucha motos en el camino, la verda un viaje en moto muy diferente,

Pero lamento contradecir, me alegro cada vez mas de que la poli no este con las manos en los volsillos, de ver tres gruas de motos indocumentadas, de que la gente no corra a 230 por la carretera, y ya solo queda que por la noche los jilipollas no se den toda la noche haciendo cortesy quemando rueda, algunos queremos dormir para ver las carreras, ellos no suelen ni entrar al circuito, tienen que dormir la mona,

es lacelebracion de una prueba puntuable para el campeonato del mundo, no es la movida de los estupefacientes

Respecto a si el post es o no de este foro, ,, pues el que no le guste que no lo lea, creo que es facil , no ?

Enlace al post

Nadie discute, todos estan hablando la mar de educados...

Ridiculez? Supongo que segun se mire.

Pues nada, habra que avisar a los moderadores de que sobran la mitad de subforos, con uno de "amantes del motor" ya nos apañamos.

Se puede discutir sin ser mal educado. Sin ir mas lejos, esto es un foro de discursión, y no por eso los que habemos aquí solo mal educados.

Una cosa es discutir, y otra cosa es pelear o insultar.

Dos terminos diferentes.

No he dicho que sobren la mitad de los subforos. Simplemente entendí que se estaban discriminado a las motos de carrertera.

Yo, para no variar, paso de entrar en el circuito a ver al rossi. No me llama la atención. Me llama mas la atencion ver o hacer caballitos, invertidos, y gilipoyeces de esas. Ojo, me da lastima vez como se lleva una moto 5 minutos al corte. o ver como le pegan un pateo.

Yo les cojo cariño a las motos...

Enlace al post

Na, como de costumbre para mear y no hechar gota, como nos gusta (a todos) hacer dificil lo sencillo.

Claro que esto va de motos, claro que sí, pero para eso existen subforos que hay gente que se ha encargado de "currarselos" des-interesadamente y con su esfuerzo, si quiero "opinar" acerca de las de carretera pues ya me encargaré de ir allí.

Este post con 4 fotos en la que salga una enduro fotografiada y colgado en "crónicas", pues es muy posible que el personal lo hubiera tomado de forma diferente, ahora bien si mezclamos las churras con las merinas....

A mí también me vuelve loco cualquier rugido de motor, bien sea de dos, tres o cuadro ruedas, no tengo la suerte que otros teneis de poder disfrutar de moto de carretera y de enduro, pero lo que si tengo claro vida es que si voy a la panadería no pido un kilo de chuletas, que por cierto me gusta tanto el pan como las chuletas :lol: :lol:

Sin acritud y a ser buenos, birras para todos, nos vemos por los montes.

Enlace al post

A mi me gustan todas las motos, hasta las Harleys que ya es gustar (bueno no las Harleys no, no puedo... :mrgreen: ), he tenido motos de asfalto y si mañana me dejara mi mujer me comprara una Honda Hornet 600 sin dudarlo, pero:

¿ que sentido tiene hacer ruido y quemar gomas ? ¿ de verdad que eso le gusta a alguien ? ¿ para que comportarse como un maleducado vial ??¿ para demostrar que yo conduzco mejor que tu y que mi maquina es mejor que la tuya ?? ¿ para que poner en riesgo tu vida y las de los demás haciendo el cafre ???

Después se quejan de que había 1 policía cada 500 metros, pues claro, a eso se ha llegado después de tantos excesos. Y de que se van a cargar la movida. Lo que haría falta es que es tipo de gente no volvieran a ir nunca mas y vinieran otros que si supiesen comportarse.

Esta es la demostración mas real, de eso que llaman, matar a la gallina de los huevos de oro.

Enlace al post
A mi me gustan todas las motos, hasta las Harleys que ya es gustar (bueno no las Harleys no, no puedo... :mrgreen: ), he tenido motos de asfalto y si mañana me dejara mi mujer me comprara una Honda Hornet 600 sin dudarlo, pero:

Viva el amor verdadero... que decía el poeta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de harley yo tampoco lo entiendo, pero me molaría tener una en plan macarra total del estilo de las pelis de Mad Max, eso sí el manillar plano y bajito, y el que no se quiera duchar que se ponga uno de esos que las manos quedan por encima del casco 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...