Saltar a contenido

de vuelta a casa

makelele_exc125

Recommended Posts

makelele_exc125

hola a todos... el jueves pasado e traido de vuelta a casa mi 125 despues de aver montado biela y piston la moto va de lujo pero el mekaniko me ha dicho que ni en carretera ni en monte le apure las marxas a fondo por que es como se jode a mi en el circuito me gusta llevarla a fondo pero ahora me ha metido miedo... otra cuestion es que yo tengo que cojer algun tramo de carretera para ir al monte yo si voy con la moto por carretera a medio gas en sexta es perjudicial.... ya se que estan hechas para el monte... saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

pues yo creo que ni una cosa ni la otra.... estas motos estan preparadas para llevarlas a fondo y que no las pase nada (tambien de la carburacion)

yo en mi moto la semana pasada probando cliches la baje el de altas de 162 a 160 la moto iba mejor en altas era explosiva pero no estaba trankilo por si gripaba y la volvi a poner el de 162 que casi ni se nota y cuando voy a circuito la apreto a fondo y sin problemas

y cuando voy por caminos rapidos y voy en sexta alguna vez la arreo un poco pero cuando en sexta a medio gas como dices de vez en cuando la abro el puño a fondo para que lubrique bien el cilindro

a lo mejor lo que te quiso decir el mecanico fue que la hiceras un par de depositos de rodaje asta que pudiras darla caña otra vez

Enlace al post

amigo tu mecanico tiene toda la razon si quieres que el motor luego responda de una manera optima tienes que los primeros 1000kms luego de la reparacion darle suave hasta que las piezas (que microscopicamente tienen aristas y hay que esperar q se pulan) vayan acoplandose, si quieres que te rinda la maquina haz lo que te dice el mecanico y si bien es cierto estos motores estan dise;ados para darles harta ca;a eso es cuando el motor ya esta aflojado, saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...