Saltar a contenido

velocidad con piñon de 14.

scualo

Recommended Posts

hola veries no es el tipo de mensaje de caunto corre nuestra dt, la verdad q no se lo que corre la mia la he comprado de segunda mano con turbokit y piñion de 16 y no esta bien carburada pero la he visto a 120 d marcador acojonandome algo. keria meterle un piñon mas chico ya q lei q va mejor por campo y la tngo con rueda de taco para hacer enduro light... un amigo me ha dixo q metiendole un 14 no me correra casi nada q le baje solo un piñon, la estoy cogiendo bastante por ciudad y no se q hacer si con el 14 ira demasiado estrujada por ciudad...y meterle un 15 o que hacer.Lo de meterle el 15 lo tengo claro pero no se si mejor un 14.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy partidario de que mas vale que no corra mucho y que tenga mas fuerza.Si solo vas a ir por ciudad y campo metele un 14 pero si vas a hacer mucha autovia o por el estilo.....

Un saludo :wink:

Enlace al post

buenas. yo tengo el piñon de 15 y la verda que a mejorado mucho tanto en campo como en carretera. la velocidad del 15, pues para ir trankilos a unos 110-120 kmh va perfecto, pero si quiers mas pues yo la e puesto a 140 kmh (tengo escape, xicle de altas,etc), yo el 14 me lo qerua poner, pero eske no lo encuentro por malaga, asi qe me qedare con el 15.

PD: si aces ciudad y campo, pillate el 14. si aces campo y autovia, pillate el de 15 y si solo haces autobia y carretera, yo creo qe el 15 o 16(depende de escape y eso)

bueno adiosss y gasss

Enlace al post

creo q lo exare a pito pito gorgorito jeje....esta moto no es para ir y menos con tacos a 130 por autovia con 100-110 voy sobrao y tengo el turokit q supuetsamente va mejor en altas asi q ya vere q hago...pero siendo novatillo kizas el 15 me da ese puntito extra en campo a lo mejor el 14 es como decirlo demasiado bruto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...