Saltar a contenido

FIABILIDAD GAS GAS EC 250 C.C.?

Puntuar este tema:

edudu

Recommended Posts

Hola a todos, me han dicho que la gas gas ec 250 esta muy bien pero que los repuestos son difíciles de encontrar y muy caros ¿es cierto?

Un amigo mio la quiero comprar en cuanto a precio y calidad pero no sabe si es fiable en cuanto a repuestos.

Muchas gracias a todos y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juan antonio gas gas

Wenas eso que dices que son caros es mentira porque los repuestos de gas gas son los mas baratos que hay y si no te lo crees pidete algo y veras weno saludos

Enlace al post
borjasanchez

Los repuestos son los mas baratos de todas las motos de enduro y no solo eso, creo que son de lo mas barato.

Yo tengo una ec del 2007 y cero problemas.

Mi amigo una del 2003 y ce4ro problemas. Todo es como mantengas a tu moto.

Enlace al post

Como te han dicho, son los mas baratos, y lo de que sean dificiles de encontrar lo dudo, ya que es espaÑolita ;) De todas formas, mirate la web de gasgas porque ahi tienes una lista de distrubuidores en España, lo mismo tienes uno cerca de casa.

Enlace al post

sobre la fiabilidad es de las mejores en 2 tiempos(tengo 2 del año 2002 y pocos problemas) y sobre las piezas el que te a dicho eso no tiene ni puta idea por que son los repuestos mas baratos en motos de enduro y al ser española no tienes problemas en repuestos(tardan muy poco)

Enlace al post

Fiabilidad excelente en los motores 250 2T. Yo tengo una EC 250 2004 y me ha salido mas dura que una piedra, aunque anteriormente tuve una EC 125 2004 y me salió mala de cojones.

Repuestos baratísimos.

Un saludo.

Enlace al post
... y al ser española no tienes problemas en repuestos(tardan muy poco)

En eso tengo algo q decir, y para muestra un botón.

Mi primo Victor tiene una ec 250 2006, el día 23 de marzo de este año llevo las horquillas a un taller para cambiar los retenes ya que estos perdian aceite, abren horquillas y le dice q la varilla y una tuerca de una de las horquillas están mal por lo que hay q cambiarlas.

A día de hoy ( 5 de mayo) le han echo entrega de las horquillas SIN cambiar las piezas (le han puesto retenes nuevos y a tirar hasta q duren) porq en GAS GAS barcelona no tienen ese recambio. Si lo quiere tienen q llamar a Italia y esperar a un gran pedido de piezas para q se lo haga llegar. Antes de escribir a Gas gas llamó a todos los concesionarios GAS GAS de Madrid y Castilla la mancha y nadie, repito, nadie tenia ese recambio.

Este correo lo recibio de GAS GAS, para q no haya dudas:

"Estimado Sr.,

lamentablemente y aunque las piezas estén pedidas al Proveedor en Italia, ellos no hacen las "entregas" hasta que el volúmen a exportar no sea considerable. Así que estimo que éstas piezas pueden tardar un mes y medio ó hasta 2 meses en llegar a nuestra fábrica.

Atentamente,

Cristina da Costa

Atención a Clientes

Gas Gas Motos, S.A.

Fax: 902 476 160

http://www.gasgasmotos.es" onclick="window.open(this.href);return false; "

Si esto es rapidez que baje Dios y lo vea.

Yo tengo una CR 250 2002 matriculada, las pocas veces q he tenido q pedir recambio original no me ha tardado más de 48 horas

Salu22 :D

Enlace al post

Buenas. Creo que Gas gas es una marca ya consolidada y mucho mas en el 2 tiempos, creo que esta probado el buen hacer de la 250ec, de todas formas seguro que en el buscador podras encontrar algo mas. Los repuestos son Economicos y bueno, segun el que te van a tardar mas o menos, dependiendo, aunque no son tan rapidos como otras marcas mas grandes (Ktm por ejemplo)

Saludos

Enlace al post
... y al ser española no tienes problemas en repuestos(tardan muy poco)

En eso tengo algo q decir, y para muestra un botón.

Mi primo Victor tiene una ec 250 2006, el día 23 de marzo de este año llevo las horquillas a un taller para cambiar los retenes ya que estos perdian aceite, abren horquillas y le dice q la varilla y una tuerca de una de las horquillas están mal por lo que hay q cambiarlas.

A día de hoy ( 5 de mayo) le han echo entrega de las horquillas SIN cambiar las piezas (le han puesto retenes nuevos y a tirar hasta q duren) porq en GAS GAS barcelona no tienen ese recambio. Si lo quiere tienen q llamar a Italia y esperar a un gran pedido de piezas para q se lo haga llegar. Antes de escribir a Gas gas llamó a todos los concesionarios GAS GAS de Madrid y Castilla la mancha y nadie, repito, nadie tenia ese recambio.

Este correo lo recibio de GAS GAS, para q no haya dudas:

"Estimado Sr.,

lamentablemente y aunque las piezas estén pedidas al Proveedor en Italia, ellos no hacen las "entregas" hasta que el volúmen a exportar no sea considerable. Así que estimo que éstas piezas pueden tardar un mes y medio ó hasta 2 meses en llegar a nuestra fábrica.

Atentamente,

Cristina da Costa

Atención a Clientes

Gas Gas Motos, S.A.

Fax: 902 476 160

http://www.gasgasmotos.es" onclick="window.open(this.href);return false; "

Si esto es rapidez que baje Dios y lo vea.

Yo tengo una CR 250 2002 matriculada, las pocas veces q he tenido q pedir recambio original no me ha tardado más de 48 horas

Ojo, cuando se dice que los recambios de GASGAS tardan poco, no quiere decir, que las piezas de los componentes que emplean de otras marcas, como por ejemplo la horquilla que es Marzocchi, tarden poco. Lo que suele tardar poco, son sus piezas fabricadas en Girona, como puede ser cualquier plástico, algún elemento de la parte ciclo, o cualquier pieza del motor, es decir, todo menos el amortiguador, la horquilla y poco más.

Un saludo.

Enlace al post

Yo con la mia una GG 250 05 estoi contento, se rompe como todas enduro, mas o menos.

Con los recambios no suele haber problemas, excepto en verano porque en agosto hacen inventario y cierran por vacaciones. Sorprendentemente no suministran recambios( por lo menos eso me comento el vendedor del concesionario de Zaragoza) este verano estuve mas de 2 meses esperando un casquillo de las bieletas.

Respecto a fullfactory tiene lo malo que tienen un pedido minimo de 30 euros, con lo cual si son piezas pequeñas nada de nada.

un saludo.

Enlace al post
Y ya puestos, ¿sabéis donde conseguir el recambio de la horquilla marzochi?

Alguna Beta y huskvarna llevan horquillas marzocchi de 45mm como las de GG, prueba a ver.

1 saludo,

j.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...