Saltar a contenido

FIABILIDAD GAS GAS EC 250 C.C.?

Puntuar este tema:

edudu

Recommended Posts

... y al ser española no tienes problemas en repuestos(tardan muy poco)

En eso tengo algo q decir, y para muestra un botón.

Mi primo Victor tiene una ec 250 2006, el día 23 de marzo de este año llevo las horquillas a un taller para cambiar los retenes ya que estos perdian aceite, abren horquillas y le dice q la varilla y una tuerca de una de las horquillas están mal por lo que hay q cambiarlas.

A día de hoy ( 5 de mayo) le han echo entrega de las horquillas SIN cambiar las piezas (le han puesto retenes nuevos y a tirar hasta q duren) porq en GAS GAS barcelona no tienen ese recambio. Si lo quiere tienen q llamar a Italia y esperar a un gran pedido de piezas para q se lo haga llegar. Antes de escribir a Gas gas llamó a todos los concesionarios GAS GAS de Madrid y Castilla la mancha y nadie, repito, nadie tenia ese recambio.

Este correo lo recibio de GAS GAS, para q no haya dudas:

"Estimado Sr.,

lamentablemente y aunque las piezas estén pedidas al Proveedor en Italia, ellos no hacen las "entregas" hasta que el volúmen a exportar no sea considerable. Así que estimo que éstas piezas pueden tardar un mes y medio ó hasta 2 meses en llegar a nuestra fábrica.

Atentamente,

Cristina da Costa

Atención a Clientes

Gas Gas Motos, S.A.

Fax: 902 476 160

http://www.gasgasmotos.es" onclick="window.open(this.href);return false; "

Si esto es rapidez que baje Dios y lo vea.

Yo tengo una CR 250 2002 matriculada, las pocas veces q he tenido q pedir recambio original no me ha tardado más de 48 horas

Salu22 :D

Mira esto que comentas para nada es una fallo de fabrica, es que el taller donde la llevo tu colega no parecen muy profesionales, ya que existe un importador de Marzocchi en España (al igual que de White Power, Öhlins, Showa y Kayaba) que tienen de todo en stock y si no lo hay te lo traen en una semana, eso un profesional lo debe de saber para dar un buen servicio a sus clientes.

Una fabrica no puede pedir dos tuercas a Marzocchi, funcionan de otra manera, como bien te ha explicado en el mail que te han enviado y es por ello que en estos casos pueden tardar en tener la pieza disponible.

Y la comparativa con Honda, pues que quieres que te diga..... ¿dime si honda tiene alguna enduro por lo que vale una GasGas y que no se sea para un profesional? aparte de que olvidate ya de matricular una honda 2t, y tampoco puedes comparar una fabrica que vende cientos de miles de motos con nuestra marca española que ademas esta mejor mirada fuera de aqui que en nuestro pais, pero esto es algo innato en los españolitos.

El que necesite retenes de marzocchi o recambio ya sabeis: http://www.saharamotor.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...