Saltar a contenido

Botas de Enduro deberia entrarles el agua?/???

Puntuar este tema:

juandu27

Recommended Posts

Estimados la verdad no se si es normal a mis botas (nuevas) al pasar por pequeños charcos siento que entra un poquitin de agua eso es normal o es que la calidad de estas botas no es buena saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Juandu!

No se si es normal o no... no se que tipo de botas y marca tienes... Sólo puedo decirte que yo tengo unas GAERNE SG-10, que es practicamente tope de gama y por nada tambien tengo agua dentro de las botas... :evil: :evil: :evil: No se a que sera debido pero he tenido 2 juegos de GaERNE y las dos agua pa dentro!!! Y cuando mas viejas peor!!!

Se que no te soluciono nada... :wink: pero que sepas que tamos igual... jejejjee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Son unas shift baratas comodas buen material la verdad no me quejo solo tenia esa inquietud, he visto botas muy caras y comparando con estas que me costaron 100usd no me quejo, y si tu me dices q a tus botas le entra agua yo me quedo tranquilo, ya que si quisiera algo mas impermeable me tocaria montar con mis botas de pesca jeje, saludoss

Enlace al post

A ver compañeros...

Las botas de enduro NO SON ESTANCAS, por lo que irremediablemente les van a entrar agua si metes el pie en un charco.

Si no te quieres mojar tienes dos opciones:

1: Usar escarpines de neopreno. Se venden en el DECATHLON o tiendas de submarinismo.

2: Usar botas katiuskas, no te vas a mojar pero... :wink:

Enlace al post
A ver compañeros...

Las botas de enduro NO SON ESTANCAS, por lo que irremediablemente les van a entrar agua si metes el pie en un charco.

Si no te quieres mojar tienes dos opciones:

1: Usar escarpines de neopreno. Se venden en el DECATHLON o tiendas de submarinismo.

Hola

Yo tengo unas Alpinestar Tech 3 y llevan una membrana que no deja pasar el agua a menos que:

1.- Sumerjas el pie mas tiempo del debido en el agua, para eso las katiuskas del colega ademas son mas baratas...

2.- Que como me ha pasado a mi, un vadeo con mas agua de la debida por encima de las botas

te aguantas porque entra por arriba

3.- Pero si ninguna de estas cosas es tu caso diselo al de la tienda.

PD: Yo suelo volver siempre con las botas llenas de agua y tpc pasa nada

Enlace al post

hola compañero yo tengo unas acerbis profile y se mojan solo con ver el agua y tambien tengo las alpinestars tech3 y son mucho mas estancas. pero en las ultimas dos salidas e acabado quitando la bujia y dandole la buelta a la moto. osea de agua asta el deposito. asi que las botas es lo demenos, siempre acabo chorreando :oops: :oops: :oops:

Enlace al post

La Nadiuska no esta mu mayor ya "calzarsela" , grandullon :?: :mrgreen:

Pues eso, que si entra agua es que tambien entra aire.

Y si entra aire, se airean los juanetes y no se te cuecen los pies.

Asi que si la prioridad es el agua, pues unas para ello y arreglado.

Ah, y la grasa de yegua, ademas de proteger la piel y las costuras para que "burduren", hace de "tampon" :idea:

Enlace al post

es normal, en las botas de enduro, como en todo, hay gamas, unas son más estancas y otras menos, las mías si no metes el pie un ratito no entra, si kieres k no te entre agua vas a tener k gastarte mucho más dinero en las botas...

Enlace al post

Es directamente proporcional

mas ventilación = a mas humedad

tengo las thor y se humedecen, pero a altas temperaturas los pies se me mantienen frescos cosa que me agrada mas.

y aun no se por donde diablos :twisted: :twisted: :twisted: se ventilan.

1653.jpg

saludos. :)

Enlace al post
como es eso de la grasa de yegua con que otro nombre se conoce este producto o alguna marca comercial gracias

Grasa de Caballo, la de toda la vida, pero de yegua si te mola mas, para el caso es lo mismo, en cualquier establecimiento la tienen, lo que hace es proteger la piel de la bota al igual que lo hace con los zapatos pero con la particularidad de que hidrata la piel y no se queda seca como el ojo de un tuerto. Un truco, para extenderla mejor calientala un poco.

Caio

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...